![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, pero no me gustaría meter la pata, actualmente estoy con la 6.11.10 y quisiera actualizar a la última, cuáles serían los pasos a seguir, pues se pasa de nivel de Android, gracias de antemano
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
gente, estoy ocupado el navegador predeterminado, pero me está molestando que cada vez que vuelvo a entrar, me cierra todas las pestañas que he tenido abiertas. Esto es un problema, o está diseñado así.
Algún navegador que recomienden? o volveré a Chrome sin más : Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al navegador de serie, no te puedo decir ya que no lo uso. ¿Tienes puesto el candado para que lo mantenga en memoria? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
alguno puede poner su pantallazo de consumo de batería, que ya no recuerdo cuáles son los %de batería normales, y por lo tanto saber si puedo obtener o no más consumo, llevo la del 12-10 y me va "normalita" ni mucho y algunas veces corto
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que cunado en la app del BBVA quiero identificarme con la huella se me minimiza al menú principal ;/
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue consumiendo mucha bateria. Para mi de forma exagerada. Me salva que la carga rápida lo es realmente. Siguen sin solucionar el poder poner fondos de pantalla de apps de terceros. En MIUI 8 se podia sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
El ok google ahora va mejor en ésta ultima semanal.
|
|
||||
|
||||
|
¿Querés decir que te responde? Yo no lo logro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me habla y antes no
|
|
|
|
Cita:
A veces también por hacer muchas instalaciones sucesivas. Quizá habría que probar una instalación limpia desde cero. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo la de la semana que viene,no tenga grandes cambios...Me quedó con esta un tiempo o me paso a la mensual. Saludos y gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La de esta semana traga menos ram que la anterior? Es que la probé y me consumía como 400 mb más que las roms de Miui 8 sin tener nada abierto. A la que abría más de un par de aplicaciones notaba como las congelaba en segundo plano porque se quedaba sin memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por j2002 Día 22/10/17 a las 23:00:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, alguien podria decirme en la ultima semanal como pongo bloqueo por huella en las aplicaciones? he saltado de un miui 8 de los primeros a esta y estoy perdidisimo en los ajustes.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ahí lo intento pero solo me deja hacerlo mediante un patrón, ni huella, ni pin.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí