|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo tambien he solicitado la oferta de los 100€. Enviado e-mail de confirmacion de registro al rato y e-mail como que esta todo correcto en unas 24h (algo menos). Ahora a esperar. Yo descargue la factura de Mi Vodafone en pdf e hice una captura de pantalla del IMEI del terminal (tecleando el codigo) en .jpg Rellene los datos, adjunte la captura .jpg de pantalla del terminal y la factura en pdf y listo. Si teneis dudas, en la misma pagina de la promocion lo explican todo Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saqué el s8 con Orange y probé a hacer el registro y como era de esperar, me lo han rechazado. Dicen que la tienda no esta adherida a la promoción. Para los que preguntaban si Orange entraba, pues ya sabemos que no.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe is este entra en promoción?
https://www.amazon.es/Samsung-Smartp..._2&sr=8-2&th=1 La versión española claro. En su defecto alguien sabe si entra alguno de amazon? Ahora necesito el S8+ despues de tener 2 S8 normales |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los únicos válidos para la promoción deben terminar en PHE, que son los 'españoles'. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Historia para no dormir... Hago la porta a yoigo desde vodafone para sacar la oferta del s8 a 240€. Me llaman a las 9 diciendome que no es posible porque no hay stock y que la promocion es limitada,no me interesa otro terminal ni irme a yoigo. Lo mismo a las 11, mismo resultado. A las 15 llamo a yoigo para cancelar la portabilidad,no queria irme ni otro terminal. A las 19 me llaman de nuevo...y me ofrecen la oferta con falta de stock...no se cuando me llegara pero tengo el contrato. Menuda suerte! Última edición por mario_rep Día 20/10/17 a las 18:47:20 |
|
|
||||
|
||||
|
os explico a los que han sacado el terminal de ONO-vodafone y estan teniendo problemas para registar en la promocion la factura
lo registre y el primero me vino denegado, me puse en contacto por chat con samsung ![]() el segundo ya aceptada la oferta ![]() hay que enviar esto y como viene vacio el email rellenarlo mediante un editor de pdf ![]() y tambien rellenar la fecha, firmar al final del documento rellenais lo del nombre y DNI tambien todos los datos que falten los rellenais editandolos en pdf y lo enviais, asi no os diran que no al contrato de compraventa ![]() espero que lo entendais y os den el cash... Última edición por alvarex31 Día 20/10/17 a las 19:03:34 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvarex31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y de donde saco ese pdf de compra? Desde Vodafone el justificante de compra no se parece a ese documento
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envíe así
Los datos ya venían rellenados desde tienda. Una es el albarán de envío y otro es el contrato de financiación. Porque hasta esperar a ONO/Vodafone..... ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, el lunes me traen el mío, la factura viene en el paquete o hay que descargarla de algún sitio? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me llegó albarán + contrato de venta a plazos junto. El repartidor se lleva una hoja para él y nos deja dos a nosotros. Y listo. La escaneas o foto. Yo creo que lo hagas y que estés atento al correo electrónico y lo gestiones en la brevedad, así si te dicen que no llamas a Vodafone y lo agilizas aún más. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, vosotros creéis que si el Lunes hago una portabilidad/amago y consigo el S8 (soy de VF-ONO). ¿Me da tiempo a llegar a la promoción?.
¿Sabéis cómo está el tema de conseguir el S8 amagando?. Siento el pequeño offtopic. Saludos cordiales y gracias. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El s8 me dijeron que esta imposible Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el mío es de amazon vendido y enviado por ellos, versión española, pero... me sale XEU/PHE/TIM. No se si valdrá para la promoción quizás lo devuelva. Entre eso y que trae las instrucciones en italiano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Xeu = inglés libre - Phe = español libre - Tim = Italia, no se si libre o compañía No entras en la promo con este móvil. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede confirmarme si comprando un s8+ en tuimeilibre se puede acceder a la promoción o no?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he hecho el registro en la pagina de la promocion y ya me lo han validado como correcto ![]() de hecho en la parte trasera abajo pone XEU/UK donde pone el numero de serie, etc... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Inicié el móvil primero sin tarjeta sim y me daba eso, y después al iniciarlo con la sim salía PHE/PHE/Tim. Hablaré con Amazon.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |