|
||
|
|
||||
|
||||
|
tanto pedir lo de grabación de llamadas, que eso está muy mal chavales, grabar las conver, jaja.
y no os vale el ultimate voice recorder, o el total recall, o alguno de esos? con esos tampoco funciona? asi que V14 final tonces ya que sea la v15.bueno pues a ver que tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CriskeloRom_ V14_OverScroll- 7-TogglesStatusBar-BLN_CallRec-CamHack-3LockScreen-PWR-Menu-Esxt+No-Tono-Incremental (Firm XXKH3-2.3.4) Es del galaxy II pero no deja de ser ginger |
|
|
||||
|
||||
![]() Y mas aun ahora que las Roms no llevan ya ni su nombre..
![]() Última edición por Andro Día 25/08/11 a las 19:37:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos y chicas. Nuevo tema.
Hoy juguetrando con los sonidos del movil, me he dado cuenta que no valen ni para ir al baño. Por eso si estoy tuneando todo a mi gusto, por que tengo que tener esa ponzoñada en el movil? Lo que quiero es saber donde se encuentran los tonos de llamada y notificaciones en la rom para poder modificarlas, y si se pueden meter canciones enteras o habria que cortarlas. Y sin mas el que sepa la respuesta que lo comente porfa Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() te vas a ajustes, sonido, melodia y seleccionas rings..,select..
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno en breve cuelgo la v14 basada en galaxyrom v02
de momento os dejo el archivo lite para que lo vayais configurando a vuestro gusto,no olvideis que en este hay aplicaciones que no se pueden instalar conjuntamente asi que leeremos bien la explicacion que hay a la derecha de la aplicacion saludos ![]() si quiero alguna que no aparece en la lista ?¿?¿ añado la linea donde quiera ?¿?¿ Hay que poner las dos partes de la linea ?¿?¿ Y el programa en apk, donde se pone ?¿?¿ Es que acabo de llegar y con esta calor estoy un poco confuso Gracias
|
||||
|
||||
|
Bajando la v14!!!!!!!!!!!!!!!! Esto es rapidez y lo demás tonterías
![]() @Andromaniac el comentario al que se refería hairam lo había escrito yo
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ay si no fuera por mi, que os controlo Una duda, la V14 final, que fecha de caducidad lleva, el 28 o 29/08/2011 ???
|
||||
|
||||
|
Bajando la v14!!!!!!!!!!!!!!!! Esto es rapidez y lo demás tonterías
![]() @Andromaniac el comentario al que se refería hairam lo había escrito yo ![]() leches que canalla, que la ha sibido al primer post..!! y yo esperando por aqui a bajarla.. FULL ROM V14 -dos iconos del quickpanel cambiados -transparencia total debajo de los iconos -cortina tornado neon preciosa -gogle talk con videollamada -dialer de marcacion totalmente transparente -dialer de llamada the leyend -mas tematizacion en azul -icono de recepcion de mensajes the leyend -nuevo icono de alarma en pantalla de espera -nuevos iconos de blockeo/desbloqueo android y jkay -nuevos numeros reloj en bloqueo sgs1 y sgs2 -nuevo teclado gingerbread -music player the leyend -nuevas imagenes en la galeria de galaxyrom y ademas he quitado de la rom todos los programas sin mucha utilidad y he añadido:20 progamas para poder instalar a eleccion con el archivo lite,entre ellos la opcion de que se silencie el movil o no,tw3,tw4.5,golauncherex,tapatalkpro y muchos mas la mayoria gracias a @josechufa -antes de instalar configurar el archivo lite que esta dentro de la rom en la carpeta sd,lo abrimos con el block de notas y a la izquierda la aplicacion y a la derecha la explicacion,a lo que se quiera instalar se le pone una almoadilla (#) delante de la apk,las que no lleven almoadilla no se instalaran,leer bien la explicacion.no borrar el archivo hasta despues de instalar. http://www.megaupload.com/?d=UT1Z9I6J
![]() Última edición por Andro Día 25/08/11 a las 19:56:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
subida la v14 oficial
bueno esta rom a mi parecer esta preciosa,le falta algun detalle pero podeis probarla tranquilamente que esta la voy a dejar unos dias a ver como funciona .jejej
espero que la probeis todos y deis opinion,nunca estara a gusto de todos es evidente pero yo creo que casi casi. @Daemon del lo que me comentabas antes creo que te pasa por el tema del archivo phone.prueba esta ultima version a ver que pasa y me comentas,si no se te arregla nos pondremos con ello hasta que demos con la solucion v14 final basada en galaxyrom http://www.megaupload.com/?d=UT1Z9I6J
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno esta rom a mi parecer esta preciosa,le falta algun detalle pero podeis probarla tranquilamente que esta la voy a dejar unos dias a ver como funciona .jejej
espero que la probeis todos y deis opinion,nunca estara a gusto de todos es evidente pero yo creo que casi casi. @Daemon del lo que me comentabas antes creo que te pasa por el tema del archivo phone.prueba esta ultima version a ver que pasa y me comentas,si no se te arregla nos pondremos con ello hasta que demos con la solucion v14 final basada en galaxyrom http://www.megaupload.com/?d=UT1Z9I6J ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita maestros, si quiero pasar de JVP ( por cierto, me la puse hace una semana y encantado ) a esta version como lo hago? jvr limpia y le meto la v14 a pelo?? dentro del zip viene el kernel, modem etc? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bennee!! a esperar salir del curro pa bajarla que aqui tengo capado el mega. Gracias Servan, esperemos que sea la redefinitiva por lo menos durante una semana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en el primer post servan dice como hacerlo, te pones la jvr limpia y cambias el kernel a uno que te permita ser root, por ejemplo Cf-root, y luego ya pones la v14 y a disfrutar.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |