![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal el sonido en este móvil, dicen que es bastante bueno.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en meizu el sonido siempre esta algo por encima, lo noté desde que me pillé la primera vez el mx6, se escucha mucho mejor que su competencia, y este lo mejora algo mas, pero si de verdad buscas sonido, el axon 7 no tiene rival, también lo tuve, y sin duda el que mejor sonido tiene hoy día incluso contra gamas altas.
Enviado desde mi PRO 6 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el sonido esta bastante bien y se escucha bastante fuerte, LG lo que hace es poner un sonido más fuerte, pero no se llegan a escuchar algunos matices, aunque es un buen sonido también, y la pantalla es la del s7, no había visto todavía una súper amoled, pero están bastante bien.
Tiene una capa de personalización muy fluida, pero lo malo que tiene, son las actualizaciones, es algo lento, así que todavía sigue este en 6.0, supuestamente hasta navidad ya que la 7.0, esta ya en China. Enviado desde mi PRO 6 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es la pantalla del S7 está muy bien Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |