|
|
|
Yo me cargué el móvil con el bootloader bloqueado y me cambiaron la placa base sin ninguna pega.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Al iniciar el telefono no me dice nada ( al principio me daba un aviso pero nada porque iniciaba solito) el problema es que cuando estoy haciendo cositas con el mediante el fastboot, encontre una ssentencia que me decia si estaba bloqueado o no ( fatsboot getvar unlocked) me dicia que si incompremsiblemente y procedi a hacer el unlock nuevamente y me lanza el mensaje de "wrong bootloader error" la cuestion de empezar a hacer todo esto fue porque me jodio el recovery con lo que no puedo cambiar de ROM ni hacer backup en condiciones y tampoco, para mi sorpresa puedo instalar KDZ al menos con la heramienta oficial o lg up ya que parece que es bootloader ( que es por por ejemplo cuando reinica el lg up me tira un error) No tengo manera de continuar Alguna ayudita es bien recibida ![]() Gracias gente |
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo mandas al SAT?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Edit: seguimos sin noticias, he mirado en XDA y Reddit y nah de nah. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no importa. 3 veces he enviado yo el G4 al SAT con ese mensaje y nunca me han puesto pegas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo pueda mandar al SAT, ¿que les digo? si el movil funciona perfectamente ademas estoy fuera d e garantia
sino encuentro algo me quedo asi hasta el proximo, el pixel 2 xl, y adios LG para siempre y mira que me gusta el V30 |
|
|
||||
|
||||
|
El Pixel 2 XL lo fabrica LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final con ese tema cedí y me compré el powerbear de 6500 mah.
Si, es más gordo y menos bonito, pero pasar de "hasta las 6 de la tarde" a 2 días es una gozada. |
|
|
||||
|
||||
|
es de LG pero lo mantiene Google....obiamente no es lo mismo, si LG hace buenos diseños le falla pues lo demas, ak menos para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. Si LG termina el año sin actualizar el G4 a Nougat, creo que buscaré algún terminal con Android One como el Xiaomi Mi A1, que los Pixel son caros y de los Nexus nunca más se supo. Cada vez le he ido dando más importancia al tema de la actualizaciones y lo de LG es de vergüenza. El último parche de seguridad es de julio de 2016...
Última edición por Kruner Día 19/10/17 a las 21:46:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Marzo de 2017, con el KDZ H81520p_00_0314
|
|
|
|
Es internacional esa ROM??
PD: seguimos sin novedades de 7.0, verdad??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo, aquí tenéis para España la de Teléfonica del H815. Pero el link es el de O2 de UK... pero como digo, es el mismo fiechero KDZ. O si no aquí, directamente el de Teléfonica también. Última edición por LEPT Día 20/10/17 a las 09:28:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero ese KDZ tengo que instalarlo yo usando algún programa y descargado desde una web no oficial. No sé cuantas veces he pulsado "Compruebe si existe nuevo SW" en mi H815 libre y, desde julio de 2016, me dice "Está utilizando la versión más reciente (...)".
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da mucha pereza xo creo q no nos queda otra q instalar la beta polaca
|
|
|
|
Yo tengo instalada la beta polaca del nougat en mi h815p y funciona muy bien.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
|
Incluso esta recibiendo actualizaciones de los software LG que se instalan con la rom.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado la de el bootloader desbloqueado o bloqueado??
|
|
|
|
El h815p el bootloader esta bloqueado pero igual se puede instalar la beta polaca, no es necesario desbloquear.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oks. Si, ya sabia lo dl bootloader bloqueado, era x saber como lo has hecho tu y si te ha surgido algun problema. Me da pereza, desde mi galaxy s4 q no toqueteo un movil y ns si hacerlo. En fin.... Creo q LG ha abandonado demasiado rapido este terminal q ns si nos llegara ya Nougat, xo ta estoy cansado d esta espera. Gracias x tus respuestas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»