|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi MIX2 6gb 64gbNegro:
- 450€ GEARBEST Cupón: 11nov357 Última edición por gonzaloc0 Día 17/10/17 a las 21:05:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no estoy ya tan seguro es el tema aduanas, porque entonces ya depende lo que declaren Gearbest. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de todas formas y a pesar de los problemas que ha tenido, elegiría Spain Express.. Actualmente a la mayoría les está llegando dentro de plazos Última edición por gonzaloc0 Día 18/10/17 a las 12:28:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me da esa opción, debe ser que solo es válido para la península..
|
|
|
||||
|
||||
|
NL post tampoco te deja?
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero nada que venga por correos, paso, me están tardando un mes en llegar las cosas, y tengo un A1 desde el día 9 en Madrid y ni se mueve
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han subido a la parra un poco con el precio de la versión internacional, que decepción (esperada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he visto la versión Global, que estos chinos te dicen global y es la versión china con ron global
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he mandado un correo a los de " 474€ ALIEXPRESS Goldway" preguntandoles sobre si es la ROM global oficial y esta es su contestación:
It will be installed with international ROM with Google play store, google services, and multi-languages.Sorry, it doesn't support OTA. Osea, que no es la oficial y no se actualiza mediante OTA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, estoy montando una tienda online que todavía no tengo preparada, de todas formas como si tengo preparado el proveedor, os paso precios y condiciones por si os interesa. (No se si este mensaje va contra las reglas de HTCmanía, en ese caso lo retiraría al momento).
El teléfono viene de China mediante envío por dhl a una central de Europa. 100% seguro sin aduanas. El envío tarda entre 7 y 14 días hábiles, viene con cargador europeo, dos cristales templados, funda de silicona, y un otg si el teléfono NO es tipo-c (aunque creo que el mix 2 si que es). Viene con la ROM oficial es castellano y play store. Garantía de 1 año en España. Los precios son los siguientes: 64Gb ---- 555e 128Gb ---- 585e 256Gb ---- 650e Estos precios son pedidos individuales, si negociamos con el chino y hacemos un pedido relativamente grande supongo que nos haría rebaja. REPITO: Nada de aduanas. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una tienda con tanta reputación (98% de votos positivos, con 350.000 votos) no se la va a jugar a hacer publicidad engañosa... Me inclino a pensar que es un error por parte del comercial que te ha atendido... Última edición por gonzaloc0 Día 19/10/17 a las 18:31:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Our reply: Dear Customer, Thanks for your inquiry. Sorry for late reply. It will be installed with international ROM with Google play store, google services, and multi-languages.Sorry, it doesn't support OTA. Hope you enjoy your shopping. Best Regards! Is this answer helpful? If not,click the following link to submit your question: http://www.geekbuying.com/messageboa...=303424&type=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah, ya sé lo que pasa... Culpa mía! Ayer por error puse mal en enlace de Aliexpress y te redirigía a GeekBuying... Y tu has preguntado a GeekBuying (que no tiene nada que ver con AliExpress) en vez de a Goldway... En principio Goldway está enviando la ROM Global oficial y GeekBuying no.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: mas el tema de la conjunta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, estoy esperandolo (lo compre el dia 10) por 555$ en Banggood... Puse dolares porque tenia unas pesetillas ahi en dolares en paypal y me venia bien para que no me reventaran con el cambio.
Os comento algo por si a alguien os pudiera ayudar. Viví en China desde el 2010 al 2015. y si hay algo que esta mas claro, mas que claro es que si compras el tlf por debajo su valo SIEMPRE será falso. Da igual que te cuenten el cuento que quieras, pero es falso. El tipico cuento es "lo saco desde fabrica" o "xiaomi nos hace descuento" MENTIRA!. Xiaomi no hace descuento por sus productos a nadie (no les hace falta) y otras compañias van por el mismo camino. Pueden hacer precios en placas, chips y componientes etc (comprando mas de 10.000 o 15.000 pcs, pero no en el tlf en si. Y nadie, no bangood ni ninguna otra grande compra esa cantidad de golpe ni de lejos. Eso no garantiza que si lo compras mas caro, será original, pero si el precio es inferior del oficial, es falso seguro. Ni aunque el chino se lo encuentre en la calle lo va a vender por debajo de su valor (hay que conocerlos para saber esto). Y me refiero cuando un tlf acaba de salir, porque logicamente luego se empezaran a venderse en mercado negro (defectos pequeños de fabrica etc) y la casa lo deja al precio maximo. Con lo cual si el tlf acaba de salir y esta en 445€ y tu lo ves en ebay por 444 o incluso 446€ (con todo lo que tienen que pagar en comision etc)... Huye!! En China estan la copias, las copias y por otro lado las copias... Con esto quiero decir que; Yo una vez compré una samsung galaxy Note (me costó unos 4000Y si no recuerdo mal) y la compré en una tienda oficial de las muchas que hay en Zhongguancun (no os podeis imaginar como es eso ahi) y ni siquiera ellos podian garantizarme que la tablet fuera original. El chino me dijo; Viene sellada, con su numero de serie y demás todo perfecto. Pero puede que incluso a nosotros nos las envien falsas. . Última edición por jose_fley Día 19/10/17 a las 20:47:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |