|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha pasado a admitido hace una horaa por finn
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy en el mismo caso. Yo mañana elevo reclamación. Les envié un correo a [email protected] y me dicen que espere 8-10 dias laborables, lo que implica dos semanas más. Les he dicho que no puedo esperar, que me den una solución hoy, bien reingreso, bien reenvío. Si mañana no me han dicho nada, lo dicho: reclamación a Paypal solicitando la devolución del importe del aspirador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí de Hong-kong a Londres rapidíssimo (en el mismo día), pero desde el 26 de septiembre que informa que llegó a Londres parado y bien parado (debe estar tomandose varios tes).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues en cuanto llegue esta noche a casa la pongo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
11 y 16 de septiembre??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por fin despues de reclamar y demas ya tengo el dinero, despues de haber pedido el movil el dia 16 de septiembre, menos mal que lo hice por paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aquí que le han devuelto el dinero paypal, al final por suerte solo se ha quedado en una larga espera, lo malo es que ahora pillar un mi5s que creo que es el mejor telefono calidad/precio es un tanto difícil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que he esperado mas de un mes, esperaré otra semana mas a ver si se mueve del parcel is in clearance, si no ya me planteo el s8 o el mi6 de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu cuando lo compraste no eres de los que lo tiene en parcel in Hong Kong desde el 17?
|
|
|
||||
|
||||
|
No no el mio se ha quedado por Londres y de ahí no se mueve desde el 23 de septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
As triunfado entonces no solo as conseguido la pasta sino que ademas vas a tener teléfono, vamos estoy en tu situación y duermo tranquilo.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, 11 y 16 de octubre
De momento, en plazo, a ver si con suerte, la semana que viene me llegan estos 2 y el que tengo parado en Londres. 3 compras a Gearbest... una parada y dos sin movimientos en el número de seguimiento... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |