|
|
||||
|
||||
|
Si claro, de gearbest va este hilo no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En general por lo que veo pero si... Aun así ya te digo un poco de paciencia y para el viernes o lunes estara actualizandose, otros pedidos de fechas cercanas ham tardsdo unos 13 dias
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias.
|
|
|
|
Que diceeeeeeees yo estoy igual que tu y nadaaa
|
|
|
|
Vamos señores, admitido hoy ya en correos desde el 21 en londres y desde el 6 en parcel is clearance.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os comento para que tengais alguna informacion por lo menos. Yo fui uno de los afectados con los pedidos que quedaron retenidos en londres el 29 de agosto, al final llegan, eso si tardo 1 mes y algo. Total que al final decidi comprar otra cosa, el dia 7 de octubre estaba preregistrado y ayer 18 de octubre paso a admitido. Bastante rapido, teniendo en cuenta lo que leo. No se la verdad que es lo que pasa, espero que se os solucione, un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en ingles para que no hay confusión con los chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@nuelsybaby Pero cuando tu estuviste afectado por el envió de Gearbest y finalmente te llego se quedo mucho tiempo parado en este estado "Parcel is leaving Hong Kong Airport"
Es que somos unos cuantos que estamos así desde el 17 de septiembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy desde el 21 como dijo el compañero que le ha pasado ya a admitido y a mi no me pone admitido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente he conseguido que me devuelvan el dinero (lo mio me ha costado) ya que mi pedido estaba parado en Londres desde el 17 de septiembre.
La cosa es que quiero realizar una nueva compra y solo me da estas opciones de envió: DHL (Eu): 107.47 € DHL (HK): 94.30 € DHL: 118.10 € EMS: 34.69 € DHL (EXT): 75.75 € EMS Express: 10.79 € Que pensáis? Y el envío por EMS Express como lo veis? Aduana al canto, no? El seguro de envío me cuesta 2,33 € pero realmente no se si sirve de mucho con todo lo que ha pasado. EDITO: Si compro las cosas por separado (son dos artículos), me dan a elegir estas dos opciones que ya me cuadran mas: Spain Express: 8 - 18 días laborables€0.00 EU Express: 10 - 25 días laborables€5.94 Cual escogeríais? Última edición por corey_becks Día 19/10/17 a las 08:49:44 |
|
|
|
En otro famoso foro hay varios usuarios que tenían el parcel is in clearance(era un PQ) desde el día 6 y ayer (18) les pasó a admitido. Mi esperanza es que dentro de 4 días laborables los que lo tenemos en clearance desde el 10 de un pasito mas y pase a admitido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, yo tengo tres pedidos desde el 17 en leaving HK airport y otro del 21 en la misma situación.
Lo que me han dicho esque esos bultos se lose han devuelto a su almacén y los tienen ellos, por lo que creo que podemos darlos por perdidos, os dejo el ticket que me mandaron: Gearbest Customer Support At10/17/2017 04:09:46 Dear x, We are extremely sorry to inform you that the delivery of your package was unsuccessful and your item was sent back to us. Your goods are back in our warehouse. This is a delivery error that is unfortunately beyond our control. Please understand that in such case we can only compensate you partially as shipping fees are charged by the shipping agents. Kindly note Gearbest does not make any profit on shipping. Here is the solution we can offer: Full refund to your original payment account We can refund you 31.67USD to your original payment account. For PayPal refunds, please allow 48 hours for the refund to appear in your account. Again we apologize for any inconvenience caused. Please inform us of your decision, we look forward to hearing from you soon. Best Regards Baila Gearbest Customer Service http://www.gearbest.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Infz su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta confirmado entonces, sabéis lo que mas me fastidia es que los de gearbest no sean capaces de decirles eso mismo a paypal y nos tienen esperando hasta que se desbloque el dinero.
Menuda panda de sin vergüenzas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio esta desde el dia 10 en parcel in clearance, así que la semana que viene lo tendremos en España. Cambien he leído los pasos de los compañeros que les paso en Junio y sigue el mismo patrón. Si alguien quiere hacerse una idea, este es el mio: 2017-10-10 16:14:55 Parcel is in clearance 2017-09-23 22:33:06 Parcel arrival at London,United Kingdom 2017-09-22 14:30:27 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2017-09-21 10:33:07 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre 2017-09-20 10:32:30 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2017-09-17 00:00:00 Pre-registrado Para que os aclare por donde van a ir los pasos, aqui teneis el hilo, donde les paso lo de PARCEL IS IN CLEARANCE: http://www.htcmania.com/showthread.p...26536&page=148 Leyendo unas paginas anteriores y posteriores, comprobareis el seguimiento Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis otro ejemplo, que coincide los del dia 6:
2017-06-27 13:41:04 Parcel sent to Spain 2017-06-17 09:22:39 Parcel is in clearance en esta otra pagina, teneis otro ejemplo: https://www.forocoches.com/foro/show...arbest&page=34 Bueno dejo info. Estaba en parcel is in clearance desde el 6 de este mes Mi Tracking: ✨Actualización en tu tracking:✨ ✏Alias: Note 3 Tracking: PQ4F6PXXXXX... Compañía: Correos Último estado: El envío ha salido del centro logístico de origen - 18/10/2017 19:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |