![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pelones!!! Eres rápido como el viento....!!! XD
Por cierto, el firmware influye en el consumo?? O es el kernel?? O los 2?? Jajajaja desde el desconocimiento!! Última edición por rfuero01 Día 17/10/17 a las 20:53:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado que hay peor cobertura que en miui?
Cómo que a veces la señal va y viene, igual es mi sensación, en miui no notaba eso... gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por todo lo demas perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tb me ocurre lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el inicio de los tiempos hay este problema, incómodo más que otra cosa, pero sin solución
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene xposed y adaway instalados?
Conseguí instalar los dos bien, en xposed tengo módulos activos, pero ni estos ni adaway funcionan en absoluto, aunque no dan ningún fallo. Tengo root de lineage, estoy por probar supersu. |
|
|
|
Prueba el root con magysk 14, adaway funcionando por aquí. Xposed no tengo
|
|
|
|
el kernel influye sobre la batería, entre otras cosas, de eso no hay duda. El firmware poca cosa, si es que hace algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/mi-...imaru-t3673374 Este otro tampoco está mal, aunque yo he obtenido mejores resultados con Naga https://forum.xda-developers.com/mi-...evice-t3659767 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
La de la semana pasada me va bien. Por ejemplo, este es el consumo hasta las 17.30, con 1.15 horas de pantalla y media hora de spotify. Tampoco le he hecho mucho caso al móvil hoy.
Con esto, hasta la hora de acostarme tengo de sobra, incluso viendo algún partido de champions... Yo con esto, me doy con un canto en los dientes... ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto se puede tener el launcher del OP5 o de los Pixel? de deslizar el dedo de abajo a arriba para abrir el box?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Con la versión de pago puedes tener gestos también como deslizar hacia abajo en el escritorio y que extienda las notificaciones. Para mi merece la pena comprarla Última edición por ferhpsquad Día 18/10/17 a las 22:15:55 |
|
|
|
Puede parecer una tontería, pero ¿sabéis como se quita el escritorio de la izquierda que te sale con Google now.? Flashee las gapps que venían en el paquete stock y me venía instalado el escritorio este.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta al usar la app de correo stock os da fallo al configurar gmail? no hay forma de configurarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final puse la que instale la 1 vez, a ver que tal va
|
| Respuesta |