|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
OK, me quedo más tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero teneis marcada la casilla de itinerancia? Yo la tengo desactivada. Lo que si me pone siempre al llamar desde que tengo este movil es reenvio incondicional de llamadas activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera impresión 4g y cobertura al máximo sin fluctuar.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de xiaomi ponen varios network problem solved.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que se lee no hay nada nuevo salvo lo de seguridad (cosas como el pete del ambient display parecen seguir ahi). Esperemos que eso signifique que noviembre traerá oreo. pd: A mi no me deja actualizar por haber rooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo un ratazo (más de 15 min) con la pantalla "instalando actualización, paso 2 de 2" y con la barra de progreso vacía.... He llegado a apagar el móvil y volver a encender, y al volver a actualizaciones sigue igual... ¿alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
Cita:
Fdo.: Un ansias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok esperaré
![]() Es que la de septiembre no tardó nada en instalarse, me parecía raro. Edito: ya está actualizado. ![]() Es verdad que soy un ansias.
Última edición por mrtoutizo Día 18/10/17 a las 11:19:21 |
|
|
|
Una duda vosotros restaurais de fabrica después de actualizar el sistema?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si por ejemplo es pasar de android 7 a 8 si. Si es un parche mensual no.
|
|
|
|
Tras la actualización he notado que por fin se puede grabar en 4K. Antes salía en ajustes, dejaba seleccionarlo, pero al salir de los ajustes de vídeo a grabar se quitaba solo, y si entrabas seguidamente a los ajustes de nuevo había vuelto a FHD.
Ahora ya esto no ocurre. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Unaitxus su comentario: | ||
|
|
|
Hola,
He retirado hace un rato el equipo de la Aduana/Correo (San Juan, Argentina). Apenas lo encendí me apareció la actualización de Septiembre 2017 (1059.6 MB). Ya se instaló y ahora me aparece la de Octubre (118 MB). Saludos!! Última edición por hugomoya Día 18/10/17 a las 17:28:56 Razón: Agregar ubicación |
|
|
|
Buenas, instalada la de 118mb, yo soy de los que tenía problemas de red con Vodafone. Hoy estoy fuera de mi ciudad con lo qué no sé si ha mejorado, estoy en Madrid y tengo 4G a tope sin fluctuaciones. Veremos mañana en mi zona.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la corrección del lector de huellas no le encuentro ninguna diferencia entre n cuanto a velocidad...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |