![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo instale en limpio y ningun problema de los que mencionan aquí, al menos de momento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo por ahora voy a esperar. Gracias a los que la están usando para reportar problemas, para luego poder tener una estable.
|
|
|
||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tuviera el problema de Call UI y se le haya solucionado reinstalando en limpio? (qué pereza!)
|
|
|
|
Pues no me había fijado pero también me pasa lo de la llamada. Cuando la pantalla está bloqueada y te llaman, sólo puedes descolgar desde la barra de notificaciones
Hice instalación sucia, sólo con wipes, pero por lo que decís no tiene que ver Yo problemas de datos y/o wifi aparentemente no tengo. P.D.: ¿Ya no está la app para reportar bugs, no? O yo no la veo... Última edición por cetro Día 16/10/17 a las 22:08:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aqui con el problema de datos, ni WiFi ni datos, hay que reiniciar y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo los problemas de datos, se bloquean y no hay otra solución que reiniciar el móvil.
Sino se soluciona habrá que volver a Naugat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ayer noche me paso lo de los datos. Esta mañana seguía sin ellos, he reiniciado y ya funcionan
¿Habéis visto alguna casuística para reproducir el error? |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, parece algo aleatorio. La próxima vez que me pase me fijaré en algo, a ver si se puede llegar a reproducir, pero de momento creo que pasa sin más.
|
|
|
|
Después de probar distintas versiones , alguien volvería a marshmallone?? Estoy pensando en instalarlo, a ver q tal, ya que nunca lo lleve en este oneplus3T. Alguien volvería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Renovarse o morir jajaj. Todo el mundo quiere saber cuando se actualizan los teléfonos como para retroceder dos versiones atrás, a este paso volvemos a Android Donut. |
|
|
|
Yo tengo gingerbread en el s4 y me va de lujo , jajajajaj. Aun así , alguien volvería a marsmallone?
|
|
|
|
ufff,creo que hasta que no sea un poco mas "estable" me quedo en la 4.1.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. En cuanto el teléfono entra en suspensión, se acabó la conexión tanto de datos como el wifi
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que algunos estáis plagados de problemas y otros no tenemos ninguno..
Siendo el mismo terminal.. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Buenas a todos, llevo tiempo con el terminal, y muchísimos años en htcmania jajaja lo que pasa es que soy de esas usuarias fantasma que hablan más bien poco, pero leo muchísimo.
Me uno a los afectados por la pérdida de datos y wifi, además de que noto que la batería baja más rápido... Mi instalación ha sido en sucio, ya que hace tiempo que no hago copia de las fotos y me da algo de pereza empezar de nuevo! Jajaja estaba pensando en restaurar de fábrica, pero por lo que también he leído no sirve de nada... A ver si lanzan una nueva actualización para solventar esto de manera rápida... Que aunque sea una beta, estamos hablando de las partes básicas del móvil!! A ver si tenemos suerte!!! (Eso sí, los iconos nuevos molan mucho jajaja) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |