|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy II |
|
|
|
|
|
me sumo a la peticion de la aplicacion
Enviado desde mi cama usando sgs2 en tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta,hay alguna manera de que se conecte automaticamente el bt al coche?mi bt es el que venia con el mondeo del 2005 y en todos mis anteriores moviles se conectaba nada mas entrar al coche pero con el S2 no lo hace,tengo que darle a la opcion conectar(mientras que mi antiguo n95 que es mas inferior lo hacia solo )E leido que el Bt debe ser 2adp o algo asi,pero porque no lo hace directo como los anteriores telefonos?tanto dineral en un movil y que no aga algo tan sencillo como eso.Algun programa para que lo aga dierctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalk desde Galaxy S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alicantara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Buenas...
Cita:
Lo dicho, de momento me he quedado "estancado" en el T22 modificado |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero dar las gracias al cocinero por esta ROM.
Lo segundo preguntar si existe alguna manera de dejar gmail con el fondo blanco y no con el fondo negro. Tengo la v14 con blackblue theme Muchas gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @criskelo.
Una sugerencia para tus futuras ROMS. ¿Podrías modificar los iconos del menú Ajustes de tu Theme CriskeloROM?. Pues no sé, un toque verde, o cambiarlos por otros más modenos . A mí la verdad, es que me parecen muy sosos. Solo es una sugerencia. También sería interesante corregir algunas traducciones como la del adminsistrado de tareas (el famoso "Borrar memor") y la traducción en System.apk (X mb gratis corregirlo por X mb libres) Salu2. Última edición por jmblazquezh Día 25/08/11 a las 10:40:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que parece que el T22 modificado es el que mejores críticas tiene... ¿alguien podría pasarme el link para bajármelo, que no lo he encontrado? Gracias.
|
|
|
|
Un favor.....
Tengo descargado: speedmod-kernel-s2-k1-t22.tar de 6,79 mb...... ¿Es el modificado? Perdonad la molestia, pero entre tanto kernel, mods, roms...y demás, imita no sabe ni lo que tiene. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Gracias Jm, lo bajo
|
|
|
|
Buenas...
lexullde, ¿con el t-27 puede subirse la frecuencia a 1.400 o tiene el máximo a 1.200?? |
|
|
|
A mi de momento el que mejor resultado me da es el t22 normal, el modificado gasta más, y como no uso ni el setcpu, ni el bln pues perfecto. Mi combinación es la v13 con el módem kg6 y t22 con theme galaxy blue. Unas 20 horas con 5:20 horas de pantalla de media.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
| Tema Cerrado |