![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pasaste directo de 6.0.1 a 7.1.1? yo lo tengo en 6.0.1 parche seguridad 1 julio 2016
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo puedes hacer directo,ahora tienes el parche de seguridad hasta agosto,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, entonces asi como lo tengo en anroid 6.0.1 parche 1 de julio 2016... con este tuto lo paso al 7.1.1.. sin instalar previamente el 7.0 o algun otro parche de seguridad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Se puede instalar mediante este tutorial viniendo de la versión de fábica del modelo chino con android 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mi XT1635-03 chino de Banggoodle pase al firmware stock chino 7.1.1, es posible pasarlo directamente a este 7.1.1, he leido que hacer un downgrade lo puede brickear edit: funciona, antes habia probado con https://mirrors.lolinet.com/firmware...ficial/RETAIL pero no me funcionaban, quizas por estar en7.0 bueno, ya esta solucionado, Gracias por el post Última edición por testadura Día 04/10/17 a las 21:30:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito de su ayuda, realice la actualización directo desde android 6.0.1 y ya tengo la versión 7.1.1, el único problema que esta prensentando mi Cel es la duración de la batería, paso de durar 2 días a 12 o 15 horas maximo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazle un reset de fábrica a ver si mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye y si llego a cambiar a una custom rom con este zip puedo regresar a la stock?
o tengo que regresar a 7.0? en dado que tenga que regresar a 7.0 no hay riesgo de brick? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si puedo aplicar el firmware que mencionas? Tengo un dual-sim , pero es "Cid32". Y el firmware del post es "Cid50".
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido una OTA con el parche de septiembre.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo metes a la carpeta del firmware y luego con el RSDLite eliges ese en vez del flashfile normal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Instala esta app: https://play.google.com/store/apps/d...soft.cidgetter 2. Busca la línea : ro.boot.cid Saludos Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cid50
|
|
|
|
El link del parche de agosto está caído, justo tenía planeado meterlo y flashear con el rsd sobre el parche de julio jajaja
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya realice un Hard Reset y los 2 primeros dias mejoro y volvio a caer cuando lo desconecto al rato me dice 9 horas quedan de bateria y esta consumiento un 5% por hora o mas!!!
ya no se que mas hacerle, mi Moto z PLay es la version americana single sim, lo compre en amazon. creo que la version del firmware que publicaron no es la adecuada para la version del procesador o algo asi. a alguien mas le ha pasado? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |