|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros no encuentro la forma de poder desistalar el mod Jkay, para poder instalar el nuevo.
El compañero 212121 dice aplicaciones temas y desistalar, pero no encuentro dentro de aplicaciones la opcion temas para`poder hacer la desistalacion. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Si tienes problemas con theme settings antes intenta borrar datos de la aplicación theme settings Si sigues con problemas con rootexplorer en system/app buscas theme.apk la borras y luego colocas theme.apk nuevamente o la instalas como una apk normal Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalas el nuevo por CWM Manager y si no hay problemas no haces nada
Si tienes problemas con theme settings antes intenta borrar datos de la aplicación theme settings Si sigues con problemas con rootexplorer en system/app buscas theme.apk la borras y luego colocas theme.apk nuevamente o la instalas como una apk normal Saludos ![]() Observe que me fusilo tu tema galaxy blue en parte y tambien la bateria de antiespan. ¿ si vuelvo a instalar tu tema me lo respetara Si me respeto el tema del dialer. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Criskelo, siguiendo tus consejos y borrando los datos de la aplicacion funcionando perfectamente.
Observe que me fusilo tu tema galaxy blue en parte y tambien la bateria de antiespan. ¿ si vuelvo a instalar tu tema me lo respetara Si me respeto el tema del dialer. Un saludo. ![]() si metes theme pierdes el unlock 8,1. es algo que e preguntado, si van a sacar un update o algo para solucionarlo y poder tener el theme, pero bueno a algunos se les responden a otros no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dentro del zip no esta, por eso lo decia o por lo menos con el nombre VOLUMEN+(SOUND.BOOST)V1.7.1 zip. YO me baje el zip que esta despues de la descarga de la rom que dice que tiene las app
Última edición por javifure Día 24/08/11 a las 11:23:30. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...batery+monitor Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, esto creo que tiene una simple explicación. La historia está en que al meter el Unlock Jkay V.8, cambia cosas del framework y si los temas adicionales a la Rom no han adaptado esos cambios en el framework pues no son compatibles con la Jkay V.8, así de simple. ![]() Tanto Lexulle, como AntiSpam, como ya se han comunicado en varios post atrás están trabajando en ello. No os preocupéis |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, esto creo que tiene una simple explicación.
La historia está en que al meter el Unlock Jkay V.8, cambia cosas del framework y si los temas adicionales a la Rom no han adaptado esos cambios en el framework pues no son compatibles con la Jkay V.8, así de simple. ![]() Tanto Lexulle, como AntiSpam, como ya se han comunicado en varios post atrás están trabajando en ello. No os preocupéis ![]() vale vale, sino es preocupacion, ademas se que cuesta contestar todo, pero en serio que no lo e leido. de todas maneras si alguien quiere yo creo q tengo un zip. para meter por CWM q te mete el Jkay 8.1 y cambia algunos iconos, como el wifi, la bateria y las barras de cobertura. le modificado metiendo los archivos y a mi me funciona, si alguien quiere probar, se lo subo a megauplad. ademas viene con 7 toogles sin scroll |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con el jeffrey 3.0.0 release por si a alguien le interesa, que creo que no porque todos pasais ya de 6 horas sin calentones. En fin, aqui lo teneis...
Que no os engañe el 37% de bateria, esque me pilló jugando al asphalt y murio la bateria... ¿Es normal que cuando lo puse a cargar me salio el icono de carga con un triangulo amarillo y despues no se queria encender el telefono estando enchufado al cargador? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la V14 no la tengo instalada todavia, a la espera de saber si ya viene con el "nuevo market"... alquien sabe si lo tiene??? o si es posible instalarlo como un .apk??
graciasssss
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo primero agradecer a Criskelo su gran trabajo. Ahora me gustaría comentar un par de detalles que he encontrado en esta V14, tras testearla.
1- Si entramos a Ajustes - Movimiento - Panorámica y una vez aqui clickeamos en test nos aparece un mensaje de FC: "Lo sentimos, la aplicacion configuracion de movimiento...se ha interrumpido. Además si intentamos hacer uno del movimiento Panorámica cuando editemos un menu veremos que no funciona este movimiento. 2- Por otra parte, he encontrado otro problemilla que sólo afecta a la estética del escritorio. Vereis si configurais desde la opción Homescreen Settings el Workspace Rows a 5, y si ahora creais una carpeta donde agrupareis algunos apps o juegos, al abrir esta carpeta vereis que queda demasiado grande y la pantalla se come parte de los iconos. Lo he probado en tres telefonos diferentes trás hacer instalaciones limpias y en todos sucede. Es un tema poco importante y que para nada afecta a la gran calidad de la ROM. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por frodo
fran compañero, no se si te vale pero te paso el link que me acabo de encontrar haora mismo buscando otra cosa. http://www.htcmania.com/showthread.p...batery+monitor Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Compañeros por si le hace falta a alguien, wave launchaer v1.8, pongo el enlace para la descarga.
No se si esta bien hecho, si no es asi que algun moderador haga lo que considere oportuno. Si pudiera ser haber si los que entiendan algo del ingles que postee las configuraciones que se pueden hacer. http://dl.dropbox.com/u/35457230/Wav....8.Android.apk ![]() paso 1 caliblar yo lo tengo en ellado izquierdo, con un 20%, así solo m sale en el centro iquierdo, una pequeña zona, para q no sea tan molesto |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a instalar la V14 por los diferentes problemas que se están detectando. Tengo instalada la V13 con el GalaxyBlue theme y la Ninphetamine 2.1.1 y macho.. no creo que exista nada mejor ![]() Salu2 y nuevamente, gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo primero agradecer a Criskelo su gran trabajo. Ahora me gustaría comentar un par de detalles que he encontrado en esta V14, tras testearla.
1- Si entramos a Ajustes - Movimiento - Panorámica y una vez aqui clickeamos en test nos aparece un mensaje de FC: "Lo sentimos, la aplicacion configuracion de movimiento...se ha interrumpido. Además si intentamos hacer uno del movimiento Panorámica cuando editemos un menu veremos que no funciona este movimiento. 2- Por otra parte, he encontrado otro problemilla que sólo afecta a la estética del escritorio. Vereis si configurais desde la opción Homescreen Settings el Workspace Rows a 5, y si ahora creais una carpeta donde agrupareis algunos apps o juegos, al abrir esta carpeta vereis que queda demasiado grande y la pantalla se come parte de los iconos. Lo he probado en tres telefonos diferentes trás hacer instalaciones limpias y en todos sucede. Es un tema poco importante y que para nada afecta a la gran calidad de la ROM. ![]() Haber si nos da la alegria del dia y nos saca la v15 con todos esos pedazos de mods y arreglos ya metidos. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al descomprimirlo el apk se llama V171.apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias,voy a probarlo
|
![]() |
Estás aquí
|