![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1ºHe hecho wipes de todo 2ºhe instalado la JVP con ODIN y re-partition, 3º he pasado el limpiador de kernel 4º he instalo el speedmod para utilizar el recovery. 5º wipe de todo e instalo la RC1 Pues en la información del teléfono me pone que la BaseBand Version es la JVK, debería de aparecer la JVP ¿no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me voy a poner a flashear, ya tengo la bateria al 100%, le voy a meter el siguiene pack de traduccion del maestro erdano, que creo funcionara. MIUI-1.8.19_I9000-ES-PACK2_2.3.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nunca he instalado miui y tengo alguna pregunta:
Que diferencias hay entre los 3 o 4 posts de miuis que hay puestos? cuál es mejor o cual me conviene más? Tengo la Criskelo v79, podría instalar la miui por encima desde el recovery? o es mejor volver a flashear una ginger limpia? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa, una pregunta, que kernel estais utilizando y me recomendais para esta rom??????
la voy a isntalar pero quería saber cual me recomendais....y a poder ser a ver si me dais el link, porque la neo 17 r7 no la doy encontrado por ningun lado, por poner un ej.. |
|
|
|
Me funciona mejor el BETA que el RC1, este me quedo super lento todo, y que le pone otro launcher :S, cuando el Miui su launcher es de las cosas mejores que tiene.
Lo bueno que hice respaldo de Beta y ya me regresé mejor. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he leido por ahi a los maestros que en la RC se supone que va con un kernel "mixto" y que funciona bien,así que en ppio me quedaré hoy y mañana con este a ver como responde y si no pues ya pasamos a cambiarlo. flasheando que es gerundiooo!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También es verdad que flasheé sin instalación limpia, sobre la miuiuk y con un 48% de batería ![]() Le haré una carga completa y seguiremos probando pero promete... (o aguantaré hasta que kakomalo saque la suya esta mañana jajajaja!!!)Lo que sí me he dado cuenta es que en uso de batería no tengo Android OS por ningún lado pero sí tengo otro proceso que se llama Cell Standby que no lo había visto en mi vida (¿será que lo han camuflado con ese nombre para que pensemos que el problema del Android OS "está resuelto" tal y como dicen en su changelog?, me resulta extraño) Mas que nada porque hay otro proceso que se llama Phone idle que ese sí que es el de reposo... mmmm
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Voy a ver si la flasheo... |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Anna By Dano
http://www.htcmania.com/showthread.p...16#post2723416 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahí ahí, promocionando el producto ejpañó
EDITO: He probado la grabación 720p con la Galnet RC1 y me ha dado saltos, iba mejor la cámara de la Chameleon Beta11, que no daba saltos... sigo sin entender por qué hacen changelogs maravillosos y después te llevas un zas en toa la boca... es que no prueban y reprueban sus propias roms antes de publicarlas? Última edición por demonstone Día 24/08/11 a las 10:17:05 |
|
|
|
camara
la del galnet que proclamaba que soluciono la grabacion a 720p , es mentira , lo que pasa que hay galaxys que no les pasa , esto es lo de siempre el glaxybeta es una castaña de tamaño descomunal , por eso el galaxy 2 creo se lo va a comprar su prima
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te aseguro que he cambiado la cámara de la rc1 por la de la beta11 y ya graba sin cosas raras.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: acabo de hacer un video a 720p y no parece ke de saltos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por satyr Día 24/08/11 a las 12:26:58 |
|
|
||||
|
||||
|
El pack de traducción para esta nueva RC de Galnet miui cual sería, si es que lo hay?? Es que me he hecho un poco de lío con tanta miui y ya no se que es cada cosa... Gracias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la puse y todo ok!! Galnet rc1 desde las 7h a las 12:50 el consumo 5%.cuatro llamadas, otras dos o tres recibidas y varios mensajes, un acceso al foro etc, una pasada como rula esta rom con este kernel. Remezcla neotribal. Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por logi43 Día 24/08/11 a las 13:03:27 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:53:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

También es verdad que flasheé sin instalación limpia, sobre la miuiuk y con un 48% de batería
pero sí tengo otro proceso que se llama Cell Standby que no lo había visto en mi vida (¿será que lo han camuflado con ese nombre para que pensemos que el problema del Android OS "está resuelto" tal y como dicen en su changelog?, me resulta extraño) Mas que nada porque hay otro proceso que se llama Phone idle que ese sí que es el de reposo... mmmm