![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note 8 Accesorios Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Hoy es el protector perfecto,mañana ya veremos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Mirad lo que me he pillado por aliexpress https://es.aliexpress.com/item/Camera-Lens-Protective-Protector-Guard-Cover-For-iPhone-7-6-6S-Plus-Samsung-Galaxy-Note-7/32739129144.html .Protector para las 2 camaras traseras.
Última edición por Taker__ Día 05/10/17 a las 18:48:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo he comprado el Whitestone, en teoría me llega el martes. Si puedo ya grabaré algún vídeo poniéndolo y probando la funda. Tengo un Ultra Hybrid, dicen que si lo pones bien, la funda no te da problema con este cristal.
|
|
|
|
El viernes coloque el amfilm y no quedo tan bien como en el note de mi hermano.En el mio en una esquina no se pega del todo y al presionar por la esquina suena algo (pega-despega) ,no me fio mucho de esa esquina y a la larga terminara despegada del todo. El tactil responde bien por tada la pantalla,eso es bueno.
No obstante ,me he pillado un par de nillkin cp+max,ya que siempre me han ido perfectos en note 3 y s3.Este protector es full cover,pero he visto videos del s8+ con protector + funda y no se despega para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta @Taker__, ahora que lo vas a quitar de la pantalla, notas que se te haya ido parte de la protección anti huellas que trae de serie el cristal de la pantalla del teléfono? A un compi del foro le he leído advirtiendo de que se pierde esa propiedad de la pantalla tras el uso de cristales templados ( aunq en mi opinión es preferible a ver rayada la pantalla, si que es cierto que funciona de maravillas el antihuellas, en mi viejo note 3 era una barbaridad como se fijaban al lado de este note 8) Última edición por borx86 Día 08/10/17 a las 17:57:56 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final eh pedido este https://www.amazon.es/Protector-Ming...ct_top?ie=UTF8
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es otro de los que ponen a un bot a votar el producto, osea 65 votos falsos....
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe un doble cristal tanto para el frontal como la trasera, con esto se acabo la necesidad de funda tpu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está cancelado . Gracias
|
|
|
|
Madre mía que odisea esto.. es imposible encontrar un templado en condiciones?? A ver si van saliendo más modelos..
|
|
|
|
|
Cita:
Edit:Con la pasta que nos estamos gastando y no comprarnos el whitestone.......... .Por mi parte no me gusta ese metodo de pegado,a la larga no sera tan facil de quitar de la pantalla. Última edición por Taker__ Día 09/10/17 a las 17:22:40 |
|
|
|
|
Cita:
por eso ésta frustración con el note 8..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Estoy a la espera y me funciona perfectamente el Link. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el ultimo cristal comprado este:
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 Y de los 4 que he probado este es el mejor se instala muy facilmente con la plantilla que incluye, es un poco mas peqqueño y por esto le sirven todas las fundas incluidas las spigen tochaspero protege la pantalla que es lo importante, el tacto a cristal y las huellas se quedan como en la pantalla del telefono, de momento es el mejor cristal que he puesto y la verdad el unico que queda bien, ahora veremos si le entra polvo o no, eso el tiempo lo dira. |
|
|
||||
|
||||
|
note 8
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:47:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por eso ésta frustración con el note 8..