|
|
||||
|
||||
|
Lo que es yo, tuve que volver a la versión estable, la 7.1 RC1 y las nightlies hacen que me desconecte a cada rato del servidor de Google, por lo que no me llegaban los correos y fuera del Talk.
A alguien más le sucede esto? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente tenía el apn mal puesto, pero el market, tapatalk, y otros me funcionaban bien.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
yo he metido la 171 y va perfecta ni un fallo bateria genial con la radio 0.8 y funcionando todo (gps,camara etc)
pd la flashee encima de la estable de cyano sin wypes |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() - Nandroid realizado - Titanium Backup Realizado Mordiendome las uñas esperando que salga la #173 ![]() Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Con las últimas nightlies con poner el teléfono en silencio o vibración podrás tirar esa foto de manera discreta. -De manera definitiva, con programas como Root Explorer, navegas hasta la carpeta /system/media/audio/ui y renombras el fichero camera_click.ogg por camera_click.bak. Se hace de rogar la nightly de hoy... EDITO: Por las horas que son, no va a haber compilación... Última edición por djMesias Día 24/08/11 a las 12:08:08 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante noticia sacada del blog de Cyanogen...
http://www.cyanogenmod.com/blog/the-...of-cyanogenmod En la lengua de Goocervantes... http://translate.google.es/translate...of-cyanogenmod Resumiendo: Todo sigue como hasta ahora y que pronto tendremos una RC2. Última edición por djMesias Día 24/08/11 a las 12:07:32 |
|
|
|
encontre el market nuevo en andro4all con la caracteristica que incluye un pin para compra o sea que si uno pierde el movil no se pueden hacer compras en el market si no se conoce el pin el link de descarga es este http://www.multiupload.com/41FQ6PQ3MS
Si no se pueden poner noticias de otras web's de android por favor borrenlo sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana te toca otro nandroid .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El dia es muy largo @djMesias , son capazes de saltar de la 172 a la 175 , por cierto ¿ como va el debate entre la estable y la nightly con el ZTE Blade ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El debate, pues ahí anda. La mayoría con las nightlies y algún despistaillo con la estable, pero que enseguida se le conduce al lado oscuro de la noche .
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Cita:
![]() Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd. Yo cada tres dias XD enviado desde mi reloj casio de goma. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Byes! SpeedyGonsales ;) P.D: de hecho acabo de darme cuenta que tengo todavía guardados los backups de mi BBStorm de todo el año 2009
|
|
|
||||
|
||||
|
El último nandroid, que ya está borrado, de hace dos semanas cuando le puse los cuernos (solo un rato ¿eh?) a Cyanogen con la MIUI. Salvo casos de cambio de ROM, ni me molesto en hacerlos. Y con el TB, pues... cuando me acuerdo, una vez a la semana. Más que nada porque me daría mucha rabia perder los avances del Angry Birds, y algún SMS picantón
.Normalmente, instalar nightly sobre nightly no suele dar guerra. Si hay problemas pues wipe system/cache/dalvik-cache y mano de santo. Y si aún sigue sin funcionar, por fastboot podemos borrar las capetas en /data/data que dan problemas en el arranque, generalmente las de aplicaciones del sistema (com.android..., com.cyanogenmod..., com.google...). De la SD, pues una copia al mes al PC, por las fotos y los backups del TB. Ahora que hacéis muy bien en tener copias de seguridad. Seguid así. A mí me gusta el riesgo
|
|
|
|
yo soy paranoico con lo que me dio mucho trabajo, por ej despues de catalogar + de 400 peliculas con valoracion personal, obviamente no quisiera hacer el trabajo de nuevo, entonces tengo backup en disco duro externo y en 2 usb por si las moscas.
Aunque reconozco que los nandroid y titanium tambien los tengo pasados a la pc
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas una preguntita, alguien sabe cuales son los widgets que utiliza el galaxy s2 de reloj y de tiempo? me refiero los dos que salen en la parte superior de cualquier foto que sale del galaxy s2!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene problemas con la aplicacion del facebook? veo por ahi que algo se ha comentado, pero no se muy bien qué mirar.
gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|