![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé a esta versión no me funciona el pago NFC, a alguien más le pasa?
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, para los que veáis que el volumen es bajo como en casi todas las MIUI, hay una solución que a mi me funciona muy bien y es instalar por recovery el zip de dolby atmos : dap_r6.5.zip de XDA y se solucionará, seguro. Este es el enlace: Dolby ATMOS - xda-developers DevDB Te aseguro que funciona a la perfección. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a p.medina2222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una duda... para poner meter el Dolby, dices que por recovery, entonces tendré que tener boatloader desbloqueado y hacerme root? ahora mismo cuando reinicio el movil en modo recuperacion me aparece la imagen del cablecito con conector y el movil y pone pcsuite.mi.com gracias por tu ayuda. saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a 8.5 y se bebe la batería en nada... y el teléfono todo el día muy caliente... a alguien le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el Santander tampoco y con la 8.2.2.0 me iba perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué Twrp y Superuser va bien con esta rom
Os agradecería que me digáis la versión del twrp+Superuser que usáis con la rom 8.5.30.
He pasado por un twrp fallido y por una versión del SuperSU que hizo que el phone no detectase la SIM y me obligó a meter de nuevo la rom por fastboot. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
De momento todo de maravilla. Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Magisk de la Play Store? Gracias Arreglado. He puesto el recovery ZCX 3.0.2 + el Supersu que viene integrado en el mismo. Última edición por lojito Día 06/10/17 a las 14:08:36 |
|
|
||||
|
||||
|
funciona genial, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el pago NFC bien con BBVA Wallet. Igual que antes.
|
|
||||
|
||||
|
Tras 1 semana con la 8.5.3 -flasheada por bastboot "clean all"- definitivamente me vuelvo a la 8.1.4. por los siguientes motivos: peor recepción de cobertura (en lugares donde tenía las 5 rayas de 4G ahora tengo 2-3), mayor consumo de batería, no entra bien en deep sleep (no, no tengo aplicaciones que puedan mantenerlo activo) y por ende en las estadísticas de consumo me sale siempre primero el apartado de Teléfono Activo y después Pantalla. La fluidez sí es bastante mejor, pero no compensa. Esperaré a que saquen MIUI9 a ver si no es morralla chapucera.
Última edición por elrical Día 07/10/17 a las 11:10:44 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene pinta de ser un problema de permiso de localización en segundo plano.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Simplemente funciona perfecta. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
puf, yo tengo una 7.1.13.0 estable.
si lo actualizo por updater, tendria algun problema?? Renombro el archivo como updater.zip e instalo? gracias Última edición por orgasmatron Día 08/10/17 a las 19:29:55 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||