![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Penoso..... Están tirando por la borda todo lo que ofrecían. Es una pena, ojalá puedas solucionarlo compi. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta un poco idiota en cuanto a las actualizaciones en segundo plano... si quito las actualizaciones en segundo plano me llegarían los WhatsApp, y los correos de la aplicación de Gmail? Siento hacer la pregunta en el hilo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que no compi, te llegarán cuando abras la aplicación, yo de verdad tengo todo activado en segundo plano y me va genial. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Yo tengo las actualizaciones en segundo plano desactivado y si me llegan las notificaciones correspondientes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que tenía esa duda. Y si esto ayuda a bajar un poco los consumos pues mejor que mejor! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo segundo plano todo desactivado y me llega todo exactamente igual Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tengo desactivadas las actualizaciones en segundo plano y me llegan todas las notificaciones perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienen nada que ver las notificaciones con las actualizaciones en 2º plano...Desactiven sin problemas...las notificaciones llegarán sin problemas...mail, whatsapp..etc. Si las desactivan desde notificaciones evidentemente no saldrían...pero no es el caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de actualizar , veremos haber como va .
De momento lo que noto , es mucho lag... Y que la batería baja empicada .. ya se que es pronto pero no se... Además el wifi tienes que desactivarlo por completo desde ajustes ..Lo veo un atraso , y encima quitar el 3d touch en la pantalla para sacar la multitarea . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Yo me hubiese esperando a ver si solucionan los problemas que están teniendo porque ahora no podrás hacer downgrade...
|
|
|
|
Ni de coña actualizo a iOS 11.
A mantenerse en 10.3.3 ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una vergüenza en no poder bajar a 10.3.3 para los que tienen problemas y drenajes, tendrían que haber dejado esta opción para ellos. Han actualizado 2 versiones rápidamente para que no puedan bajar. Muy mal Apple
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo que mas me toca la moral que hace 6 meses me cambie a IOS por el tema de tranquilidad con las actualizaciones y estoy viendo unas cosas por parte de Apple que no me gustan naaaada... De verdad que no entiendo nada... Estaba muy contento hasta que llego el maldito IOS 11 porque estoy viendo cada cosa que no es ni medio normal. Es una lastima todo lo que esta pasando, como no se pongan ls pilas muy a mi pesar volveré a android y fijate que no quiero porque me gusta IOS pero ls guarradas que están haciendo... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BattFit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me pasa lo mismo. Hasta IOS 11, muy contento, una experiencia de usuario mejor que con cualquier android de gama alta que he tenido. Ahora, la cosa ha empeorado, el teléfono no va fino. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Yo también vengo nuevo de Android y pensaba que esta gente hacía las cosas mejor. Menos mal que sigo en 10.3.2!!.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que se les a atragantado el desarrollo del iPhone X con iOS 11.
Han querido llegar a todo y van con retraso en el desarrollo del iOS 11 además de los problemas de fabricación con el iPhone X por lo que han tardado en solucionar los problemas técnicos que tenían. iOS 11 irá bien para final de año o primer trimestre del que viene. A los que conozco que tienen iOS 10 les digo que no actualicen. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que pocas excusas hay, tienen millones de dolares y sus dispositivos son premium con los que esperas un nivel, no que te saquen una version con miles de historias y que no den declaraciones ni vuelvan a firmar iOS10 para esperar una mejor version. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |