![]() |
|
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si alguien quiere el codigo de descuento para comprar el htc evo 3d por 529€ que me envie un privado gracias... Es urgente para saber cuqntos lo vamos a comprar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber, yo quiero codigo... pero dos cositas.. alguien puede colgar fotos de como las saca el movil?? normales..sin retocaciones ni historias.. porque review en español todavia no ay na en condicones.... jejeje. Por cierto, una dudita.. HTC a anunciado que sacara todo en 3d o se quedara tal y como esta? porque el lg esta el menu y todo en 3d....
saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno yo ya lo tengo pnedido si tengo suerte la semana que biene lo tendre entre mis manos que ganas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo se, pregunto.. ^^ y calidad de las fotos que saca el movil?? merece la pena gastarse los 500 pavos del movil o esperar asta final de año y esperar los proximso lanzamientos que se rumorean??? gracias |
|
|
|
quien quiera el codigo para comprar el htc evo 3d rebajado a 529€ que me envie un privado...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto
|
|
|
|
@XIKUU Hola compi, me he puesto en contacto con una tienda y os dejan el terminal por 515€, estoy a la espera de que me digan como realizar la compra, en cuanto me den todos los datos, te los paso y lo gestiones como creas conveniente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso lo tendras que decidir por ti mismo, esta foto es con mi evo 3d, a ver si te saca de dudas.
|
|
|
|
Esta es una de un optimus 3d que me pasaron pero ya te digo que todo depende de tu pantalla de la luz que haya cuando la estez viendo etc para eso.los expertos en diseño grafico utilizan monitores que valen miles de leuroles....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Subela de nuevo. |
|
|
|
Nuevo precio para el HTC EVO 3D , a 505€ (gastos de envío incluidos) hasta el 26-08-2011
Mas info a XIKUU. Última edición por robvibes Día 24/08/11 a las 00:53:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. plazo de entrega? garantia? europeo...? |
|
|
|
plazo de entrega: 96 horas.
Garantía: 2 años. Si, es europeo. Lo del plazo de tiempo, veré que se puede hacer, aunque no aseguro nada, ves rompiendo la hucha... ![]() |
|
|
|
Vamos vamos que ya lo tenemos mas verca..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo ya reserve hoy el mio. Xikuu vamos a ir pagando esto ya que mientras mas pronto paguemos antes lo tenemos, jejeje.
![]() Spain Online ------------------------------------------------------ Número de Pedido: 2299 Pedido Detallado: http://www.************.com/account_.../order_id/2299 Fecha del Pedido: Wednesday 24 August, 2011 |
|
|
|
Como ya habreis notado el que ha hecho posibe esta gran oferta ha sido robvibes asi que un gran aplauso para él...
Última edición por XIKUU Día 24/08/11 a las 15:46:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()