|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalalo cuando tengas un celular con android original jeje!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Revisa esta linea en tu startup.tx " rel_path=npkboot " debe estar! dependiendo de la ROM que estés instalando varia....!! Exito! |
|
|
|
Yo lo uso trankilamente y sin novedad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La he probado dos dias, desconecto del cargador a las 8 a.m. me dura todo el dia y se me descarga como a ls 11 a.m. Resaltando que no uso datos, y un dia duro como 5 horas con el wifi activado, de igual manera duro hasta ls 11 a.m. mas o menos. EL SetCPU lo tengo OC, configurado para que el minimo sin uso sea de 128 MHz, pero viendo en el historial predomina ls 200 MHz. con una relacion de 60 % 240MHz y 40 % 710 MHz. |
|
|
|
Cual es que es la clase de micro sd que me recomiendan??teng una de clase 2 y mañana al parecer compro otra de clase 4 creo pero si me recomiendan una mejor diganme por favor
|
|
|
|
hermano si no vas a escatimar en gasto una class 6 o class 10
|
|
|
|
Coloco el link por aki pq el kernel para la rom del iphone es de la generacion .35 y a esa le falta muchooooo... ROM IHPONE CWM
Gracias a los que han donado por cierto.. no sabia que este post fuera util para tanta gente.. igual a los q me han dado las gracias. ya sea por facebook , msjs, liveprofile.. whatsapp , o por msj privado.... Igual recibo muchos nuevos usuarios ... Y por aqui les digo pregunten TODO lo q quieran .. yo les respondere las veces q sea no tengo ningun problema... Saludos |
|
|
|
Que rom me recomiendan? y como hago backup de mis aplicaciones?
|
|
|
|
|
Cita:
Las rom que recomiendo son TODAS... todas son excelente rom .. tienes q probar cual te guste mas.. y el backup de tus app se hacen con varios programas.. uno por ejemplo es titanium backup pero hay mas.. |
|
|
|
Gracias, de acuerdo, pero estoy en busca de la "Mejor" como te va con la tuya?
|
|
|
|
|
Cita:
Igual la respuesta a "cual es la mejor rom" ES "la mejor de las rom .. son TODAS..." como te dije es cuestion de gustos mi pana.. unos usuarios como kelvin usan froyo x ginger.. otros usamos tiadroid.. otros las de thaidai.. otros froyo blue.. hay otras q usan froyo black.. hay panas en la uni q usan blazn como te dije es cuestion de q pruebes.. todas en estabilidad son iguales.. les sirve todo a todas igualito.. con la mia me va super bien .. es tiadroid saludos..
|
|
|
|
Gracias a los que han donado por cierto.. no sabia que este post fuera util para tanta gente.. igual a los q me han dado las gracias. ya sea por facebook , msjs, liveprofile.. whatsapp , o por msj privado....
Igual recibo muchos nuevos usuarios ... Y por aqui les digo pregunten TODO lo q quieran .. yo les respondere las veces q sea no tengo ningun problema... Saludos Bro usted se lo merece... hay un dicho que dice "EL SABER CUESTA" y la paciencia también esto se refiere no tanto a lo monetario pero es un circulo que cae alli..... algo me enseñaron en MICROSOFT para ser creíble debes cobrar increíble al pana que pregunto Cual es la mejor ROM oye pruebalas todas porq todas son "en criollo" arrechas..... es cuestión de gusto |
|
|
|
Ya probé la ROM Gingerfro, es igual no!!! igualita a la Froyo x Ginger solo que ha esta no le dura la batería naaaaaada o la lectura de ella no es buena porque tengo la batería ful cargada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.amazon.com/Kingston-Micro...4198067&sr=1-1 Clase 6 es tambien es bien....!! Y 4 es buena pero para envenenar el cel pues entre mejor se la micro... pues mejor corre el SO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna idea??? a laguien le ha funcionado en GSM??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SDCARD CWM Recovery Tiad8 Nand Edition V1
Interesante....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:38:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... Ahora intento contectarme a WiFi y me sale el error de GAPPS :S... Y nada que se quita, reinicio y todo, y nada, al darle al Wifi me sale error de GAPPS y luego la red de wifi que me quiero conectar dice Inoperable o algo asi :S

.