![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parecia o creiamos que estaba de vacaciones damo, pero no, lleva unos dias con una nueva version, pero no publica todavia, solo la estan usando unos pocos elegidos para valorar y testearla, antes de lanzarla, unos adelantos:
- nueva barra de estado: ver video - la nueva barra de estado, al manterner pulsado sobre cualquier cosa, te llevara a la configuracion completa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que damo se lo curra gráficamente, por eso me gusta tanto la Crystalpyramid. A mi gusto le quitaría ese "Synergy" tan grande, entiendo que el creador quiera darse títulos, pero ya que ha hecho tan buen trabajo, podría hacerlo con la fuente...o almenos hacerlo un poco más pequeño. A ver si trae grandes mejoras porqué de momento muy contento estoy con la LeeDroiD. PD: El enlace al vídeo está roto. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este enlace directamente del video a ver si va:http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=672
Para el que no entienda mucho ingles, es el enlace que tiene en la parte de abajo del texto del post. Última edición por Matbiker Día 22/08/11 a las 19:14:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tenemos desde esta madrugada de una nueva versión, con cambio de nombre tal como se veía en los adelantos que nos fue mostrado damo, la ha lanzado a partir de una Beta 2, la verdad la llevo desde esta mañana y la impresión es muy buena, muy fluida, rápida y con muchos extras y novedades que iremos descubriendo. Lo dejare un par de días e iré comentado mis impresiones, comentar que os parece, se ve muy interesante y con novedades revolucionarias diría algunas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es beta2 o ya es una versión estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, perdona que me ría, pero es que me ha venido a la cabeza una cosa, es una de las denominaciones mas real de las que he visto últimamente, es una versión como cualquier otra, me ha dado menos o ningún problema desde esta mañana, cosa que con otras supuestamente estables me han dado, como he dicho antes, si haces las cosas (wipes y demás...) no debe de dar ningún problema, errores si, saldrán, hay, como todas, la denominación Beta supongo porque es una versión hecha desde 0 muchas cosas y se están puliendo, mejorando, arreglando, hay un grupo ahora detrás y van tomando nota de los errores, mejoras, etc.
Hay algo que me ha gustado (entre otras cosas), lleva un programa para configurar y bajarse las nuevas actualizaciones de la ROM que salgan, avisarte de nuevas versiones o mejoras, themes, etc.
Última edición por Matbiker Día 23/08/11 a las 20:59:43 |
|
|
||||
|
||||
|
la beta 2 vuela, madre mia la mejor rom que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy buenos comentarios la verdad! Eso si, esperaré un poquito más a ver que sale, pero la verdad tengo gran expectación puesta en ella.
Alguien @Matbiker o cualquier otro usuario, podéis poner fotos de la ROM? (Escritorios, menú apps, barra notificaciones, etc). Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento el whatsapp al entrar en configuarcion da error
|
|
|
|
|
Cita:
Una pregunta sobre esta rom, ¿se puede poner el escritorio en modo apaisado? es que creo que era algo en lo que estaba trabajando el creador de la CrystalPiramid. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el whatapp de todas las maneras posibles y sigue dando error.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola señores no se si sabían que salio la beta 2 de rom yo la estoy descargando a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
okey gracias por la información una duda cuando van aplicar el modo apaisado que pusiste días anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la tenéis probad el Whatsapp a ver si va, porqué si no va esperaré a otra update.
PD: Imagino que se puede flashear los addons sin problemas no? Ya que en cada ROM que instalo siempre flasheo el icono de batería de honeycomb que me encanta. PD2: No tiene Sense? Última edición por dave927 Día 24/08/11 a las 13:54:33 |
|
|
||||
|
||||
|
el whatsapp sirve pero tiene un problema en donde te sale los chat que tienes con la gente mas reciente cuando le sensor donde se borrar los chat y donde sale los ajustes de repente se ve negro la pantalla completa y tienes que bloquearlo para que vuelva como antes pero no puedes entrar en los ajuste de whatsapp .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede entrar en ajustes de whatapp,he tenido que cambiar de rom hasta que se arregle esto.por lo demas es la mejor rom.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»