![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas mucho la radio olvídate de MIUI de momento. Hombre tienes soluciones pero van por internet, como TuneIn, creo que se llama...hay varias aplicaciones de radio que van por internet. Pero radio radio, de momento no hay todavía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ya, eso lo pensé yo, pero...claro un trasto mas y auriculares para que la parienta no se queje...bueno lo de la radio por wifi no es mal idea...pero si la bateria ya consume algo mas imaginate con las noches de radio que pasaría, me tiene picado el temida de la radio, cuando la tendrán, a mi me da que nunca la veremos en la MIUI...
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la jvp de este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251965 , se supone que es la limpia de samfirmware. El problema viene al intentar flasear en el recovery, puesto que no puedo flashear nada ya que me da signature failed . He intentado buscar el toogle signature para ponerlo en disabled pero no esta en el modo recovery
|
|
|
|
|
Cita:
Por bien o el Dark_core 2.7.3 o el Speedmod y entonces si podrás flashear desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes estuve usando Maps un par de minutos, lo cerré dejando pulsado el botón atrás, apagué la pantalla, y a los 5 minutos cuando fui a encenderla el teléfono estaba frito... Tuve que dejar pulsado el botón power para que se reiniciase...
Llevo el kernel Neo 17r7. Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por todo
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba la rom y cualquier duda que tengas aquí estamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Release Candidate One
The focus of this build has been to get stability back on track. As such this may seem more of a fix release than anything else, but believe me, the changes have had a BIG impact! Here's the changelog for Samsung devices: Market FC Issue fixed Android OS Bug fixed Sensors Fixed New Kernel Lots of other small fixes that we've forgotten to mention http://www.galnetmiui.co.uk/chameleo...-RC1-i9000.zip Size: 110MB MD5:d34bdf249f54b25f02d60039af380d95 |
|
|
|
Bueno, pues ya aparece la primera RC
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no me está gustando nada...se me ha vuelto a quedar frito el teléfono y esta vez sin hacer nada...lo curioso es que no me ha pasado en todo el día hasta ahora.
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
|
Cita:
¿Con el Neo 17 zadock? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, con el 17r7. Pero dice demonstone que a él le ha pasado con el de serie.
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
Alguien ha probado ya esta RC..?? Saludos
|
|
|
|
Entonces no es cosa del kernel porqué a mi el Neo 17 de momento me va muy bien.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, me ha pasado con el de serie... Buff, rc de galnet ya fuera... Ahora llevo la 1.8.19 de miuiuk y va de escándalo pero me están dando unas ganas de flashear que no se si voy a poder resistirme y encima que mi enano se ha quedado durmiendo... Es toda una tentación... Jijiji
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando se duerme mi pequeña corriendo a ver que hay para flashear ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»