|
|
||||
|
||||
|
Yo que lo he comprado hoy tiene toda la pinta de tardar mínimo un mes
![]() jajajaEnviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en mimarket.es el 22/09. Numero de NLPost pero sin ninguna información de seguimiento... que raroooo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poco a poco... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se acaba de actualizar el tracking
![]() Segunda tanda de mimarket: 2017-09-30 00:00 Dispatch from the point of origin international office Creo que está en los paises bajos. Ya sale en correos. Última edición por jlmcr87 Día 30/09/17 a las 19:57:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya era hora, mira que desconfiar de patri.....
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por cisko Día 30/09/17 a las 20:12:39 |
|
|
|
Ueee, me sale igual. Todos los nuestros van juntos. Buena noticia tenerlo ya en Europa. Ya pensaba que nos pillaba la fiesta en China y no veíamos el móvil hasta mitad de mes.
|
|
|
|
A mi también me sale, por lo que estamos en el mismo lote, ahora mi duda es, lo podríamos llegar a tener esta semana que entra??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien, que tardara en llegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de lo tardones que sean en correos, mañana ya estará en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest pedido el 9 Sept en rosa, ni número de tracking ni nada...
|
|
|
|
Pues es bastante raro porque algunos si que tienen track del Rosa que parece ser que es el unico que han mandado alguna unidad. Porque lo que es el Negro y Dorado ni lo hemos olido jaja yo pedi el dia 11 el Dorado y espero que esta semana los empicen a mandar...eso si espero que regalen algo o algun descuento, yo por mi parte les pedire algo porque casi 1 mes de espera... y eso si con el dinero ya pagado y en sus bolsillos no me parece bien. Por lo menos que digan algo... Seguiremos esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que graciosos, me cago en to sus castas
Dear Customer: We would like to inform you that all Geekbuying staff are having a 7-days off for China National Day here from 10.1-10.7, 2017(GMT+8), and your order will be sent out as soon as we are back to work on 10.8. Once your order is shipped, your will receive a notification email on the shipping details. Besides, we would like to offer you a 2% coupon for your future use, code: ... If you need any help, please refer to the Live Chat on our website. Our on-duty staff will help you. Many thanks for your understanding and patience! Yours Sincerely, Customer Service Representative Geekbuying www.geekbuying.co |
|
|
|
En serio???? 😮😮😮😮 Pero ahora mismo donde están?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio salió el 23 y no avanza el tracking cuando el de los demás ya está en España, no se que pensar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fín tras casi un mes (desde el 7 sep) me mandan correo de shipped con número de track. Ahora supongo que a pasar por el limbo del "pre-registrado"....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas por aqui con numero de seguimiento pero sin movimiento...
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»