|
|
![]() ![]() El mio también ha aguantado 9 horas en la primera carga completa. Muy contento. Última edición por electro7 Día 01/10/17 a las 09:57:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace buenos consumos con la cobertura que tengo, bastante contento con el tema batería.
![]() ![]() Y así acabo el consumo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]()
Última edición por SgP Día 01/10/17 a las 13:40:11 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1353338 Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
le dejo pulsado y sale el menu normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
en miui para sacar el porcentaje creo q es en ajustes/notificaciones y barra de estado/indicador de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a voldo.666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy, que acaba de salir, hace mas de 5h, estando en la calle y con brillo automatico, no? y luego tambien con wifi en casa
una vez empiece a tener cominudad y se empiecen a pulir las Roms, deodexandolas, y cambiandiole cosillas, la cosa se ira ya a las 6h. Como lo veis? pensais como yo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las horas de pantalla por sí solas son un dato insuficiente y muy imperfecto para calcular el consumo, algunos os obsesionáis demasiado con el número de horas de pantalla y luego en este tipo de hilos hay foreros que "os la cuelan" poniéndoos capturas de pantalla "tramposas" obtenidas con un uso irreal del smartphone y/o usando un brillo de pantalla bajísimo. Con lo que te tienes que quedar es con que este modelo es capaz de rendir una jornada completa con un uso medio e incluso tirando a intensivo o bien dos jornadas con un uso ligero, con independencia del número de horas de pantalla ![]() De hecho hay gente que está colgando ya capturas de más de 9 horas de pantalla (eso sí, sin mostrar los gráficos de consumo), imagina la fiabilidad que tiene eso ![]() Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
100% Wi-Fi con brillo al medio, sin tarjeta SIM xq entre semana ando con el Moto G para no romper éste en el curro. Me esperaba algo más de batería al dejarlo en el cajón de la mesilla
![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ojo que en el cajón de la mesita consume un montón si no lo dejas en modo avión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi casa hay un punto (concretamente la plaza izquierda del sofá de 3 plazas) que no hay apenas cobertura !!!! |
|
|
|
Prefiero que sufra por falta de cobertura Wi-Fi a que me lo coja el peque de 18 meses
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta no se puede cambiar el icono de la batería es que se ve poco el porcentaje y yo que veo poco
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»