|
|
||||
|
||||
|
A mi no me han parado ningún movil con los envios baratos. Pedidos más de 10 desde hace 2 o 3 años.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Arriba!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He podido cambiar me método de envío. Y gearbest me dice q me lo envían desde el 28 a 10 de octubre. Color negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Mimarket utiliza esse tipo de envio "barato", o es por dhl y outras?
Última edición por outfromspace Día 26/09/17 a las 22:24:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llega antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estaría bien que los que vayáis recibiendo, lo pusierais por ejemplo en el hilo de censo, con fecha de compra, recepción y tienda, para tener una idea de que tal responden las distintas tiendas...
Saludos, y gracias por vuestros aportes |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana se cumple la fecha estimada de llegada a Banggood. A ver si tenemos suerte los que elegimos esta tienda
![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Espero que no esté más tiempo en España que de viaje antes de recibirlo. Sigo teniendo fe para esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Cita:
Y...bueno. Mejor mirad la captura. Fijaros en la fecha de envio, y los que dicen que quedan. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa captura es de la página española?
Porque en su día lo busque y no aparecía. Al final lo pedí a través de la original. Pues en esa al pedir uno nuevo aparece del 29 de septiembre al 11 de octubre, es extraño. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Buscado, otra vez, ahora mismo, cuando quedan 36 minutos para ese descuento flash, y 5 móviles según reza en la misma página, y a esta hora. SalU2. P.D: Pero NO es por poner el enlace a esa página por lo que ponía yo la anterior captura, si no porque lo hemos pedido hace 17 días y aún ni está empacado. Y ahi dicen que el envio se hará entre el 29/09 y 2/10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() https://www.gearbest.com/cell-phones...530.html?wid=4 Yo lo compre ahí el día 11 y en la española no aparecía ni el teléfono. De todas formas mañana pondrá otra fecha, espero que no, pero llevo asi 2 semanas y lo van cambiando. Pd. Ya, con eso he alucinado. Cómo juegan con nosotros jaja. Estaba por pedir otro pero paso de liarla mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esto pasará lo mismo, enviarán de aquí a 15 días, en fin... nos engañan como quieren con sus tentadoras ofertas y luego nos hacen esperar, pero claro, muchas veces no cancelamos xq uno se ahorra unas pelas (mi Amazfit me costo 42€!!!! haber quien cancela con ese precio!!!) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues como en spemall y gearbest, que eran los mas baratos con cupones, no hay disponibilidad del rosa al final me he tirado a pillarlo en mimarket, a ver si lo envian prontito que es para un cumpleaños del dia 14
![]() venga! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguno lo ha comprado en Bangood? Hoy los enviaban.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo cancele xk ya no pone ni fecha en baangood pone proximamente.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»