|
|
|
Yo probe la version pro y no pude hacerla funcionar en la MIVI 1.8.12.2 con el kernel Neo 9, me canse de probar con todas las configuraciones posibles y la desinstale.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. El modem es el JVQ que viene con la ROM.Actualizo: con la #95 me ha vuelto a funcionar el Bluetooth. La radio FM sigue sin funcionar, tanto con Spirit FM como con la aplicacion de Radio que viene de serie en CM7. Última edición por papaloukas Día 22/08/11 a las 18:16:24 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué error te aprece? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha gustado nada la ROM, gracias a dios tenía backup y he vuelto sin problemas. De todas maneras el tutorial P-E-R-F-E-C-T-O, con todas las letras!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaria bien si explicaras el porque no te ha gustado??,veo en tu informacion que tienes un Galaxy Ace,supongo que ahora estas hablando del Galaxy S y no del Ace,podrias poner algo mas de info,un saludo. |
|
|
|
Programa de radio FM funcionando. Configuración : ver mi firma.
MIUI us + traducción. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si es un programa, no veo ningun enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira unos posts mas atras es una app que hay en xda, que en principio es para Cyano, pero que tambien funciona en MIUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmas entonces que funciona la radio en MIUI? Para pasarme a MIUI esta era la única cosa que faltaba para mi gusto por funcionar!
|
|
|
|
Cambiar el dialpad
Es posible poner el dialpad de samsung... estoy acostumbrado a teclear las iniciales de los nombres para buscar un contacto y la verdad con el que lleva es una castaña...
Saludos Novato con cyanogenMOD |
|
|
|
Yo lo que no puedo instalar es el gapps :S no tengo market etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Desde mi Galaxia... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Es la segunda vez que me instalo CyanogenMod y tras reiniciar siempre me sale un forzar cierre continuo de android.phone alguien sabe como arreglarlo? No se me puede apagar el.móvil con ninguna Cyano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la opcion para capar la conexion de datos 3g, soy bastante nuevo con Cyano.... podeis decirne donde se encuentra?
A proposito, que modem usais? He leido que el que va por defecto es el jvk, va bien este o recomendais otro? Última edición por Roydj Día 23/08/11 a las 10:53:32 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, llevo instalado la nigthly 95 nunca habia probado cm7 y la verdad que estoy muy contento con esta rom, nada que ver con ninguna de samsung, solo tengo una duda, si quiero cambiar de modem es igual que con las demas rom? me la descargo y la instalo por recovery? si por ejemplo quiero poner la jpy seria el mismo archivo que metia en mi antigua darky? muchas gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:20:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. El modem es el JVQ que viene con la ROM.
y si es un programa, no veo ningun enlace.