|
|
|
Última captura con 1% y aún me da para subirlo. Estoy contento con el kernel t22 y con la rom en general. De momento me quedo unos días así. Buenas noches.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo jamás he realizado un Wipe al cambiar de Stock Telcel (México) a V12,V13,V14.
El Facebook me funciona perfectamente. Tengo Home lag cuando no está conectado a la corriente eléctrica. WiFi perfecto / GPS 10 segundos toma señal incluso debajo de puentes. Tema GalaxyBlueV8. Todo realizado con ClockRecovery (Sólo el Root desde Odin). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo que nunca paso de 4:30 de pantalla... Me dais una envidia de narices.Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias anyispan7 por el curro |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo aplicas por CWMmanager o CWM común y listo yo lo estoy usando y sin problemas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
|
buenas noches señores, ¿podre instalar esta rom desde el cwm viniendo de una vauss 1.8? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vender el móvil y comprar otro nuevo A mi me parece que todos tus problemas no son normales O tener otro para comparar Realmente me gustaría poder ayudarte pero no se me ocurre nada porque todos los consejos de ahorro de batería y demás ya te los han mencionado y tus problemas siguen Yo personalmente no tomo ninguna medida mas que usar green power premium y no tengo ninguna clase de problemas Y me manejo en lugares con muy buena señal y otros lugares con muy poca señal y noto la diferencia que entre ellos, donde hay baja señal me baja algo mas pero se soluciona con un cargador Un saludo y tranquilo trata de disfrutar mas ese bicho y prestar menos atención a esos detalles |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso se soluciona con 9pach
|
|
|
|
facebook
he cambiado la contraseña del facebook y nada, no se que le pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo no puedo permitirme ni los trámites ni el esfuerzo economico que supone vender el telefono y comprar otro, si me sobrase el dinero lo cambiaba de eso que no haya ninguna duda. No conozco a nadie que tenga un S2 y mucho menos que me lo dejase un par de dias para testear. Gracias por la respuesta ![]() PD: Hasta que no saques la "v20 version definitiva ya no se puede meter mas mejoras" no me muevo de la v14, quizas como mucho cambio el jeffrey pero aun lo tengo bajo la primera descarga de bateria... Sigue asi que tu trabajo vale mucho. Última edición por El Kachongui Día 23/08/11 a las 00:46:19 |
|
|
|
¿alguien porfi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Mete la rom que te guste de Cris en la sdcard y flashea desde recovery....eso sí, con todos.....todos los wipes |
|
|
|
gracias
|
|
|
|
A mi de momento perfecto todo, salvo el fix para el boton home.
Al principio parecia que tardaba "algo" menos, pero al poco ha seguido como siempre, tardando 1 segundo en reaccionar, una lastima porque es de las pocas que no me gustan ahora mismo de móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:44:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y yo que nunca paso de 4:30 de pantalla... Me dais una envidia de narices.