|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado a MIUI 9 Beta me ha dejado de funcionar el pago nfc bbva wallet :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 8.5.3 otra también,antes perfecto con la 8.2.2 y ahora más problemas cada vez que actualizan algo la cagan.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona bien, y con las últimas actualizaciones no se desactiva. Lo tengo configurado así:
- NFC monedero seguro HCE. - Permiso de autoinicio a BBVA Wallet. - Ahorro de batería sin restricciones a BBVA Wallet. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También soy de OpenBank y no he logrado que funcionara Tienes que tener la app abierta? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En seguridad -> permisos -> inicio automático, habilitar la aplicación de openbank. En seguridad -> permisos -> otros permisos, buscas la aplicación de openbank y le das permisos. Entre ellos el NFC y iniciar en segundo plano. En principio con eso ya tendrías bastante. para probarlo tranquilamente puedes ir a un cajero del Santander que tenga NFC y aunque no saques dinero (con la de crédito te intentan cobrar comisión) ya verás si funciona. Tal como ya comenté en la pantalla del móvil te pide confirmación, tocando un botón en pantalla. Otra cosa que tienes que hacer, en la aplicación de openbank, en el apartado de tarjetas, mantener pulsado sobre el dibujo que hay contactless sobre la tarjeta que quieras utilizar (si tienes varias). También puedes hacerlo mediante los tres puntos que hay arriba a la derecha y seleccionando configurar pago móvil, donde activas la tarjeta que quieres utilizar para pago por contactless, puedes activarla o desactivarla cuando quieras. Allí verás que también hay un tutorial (que poco dice). Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Yo tengo un Mi6 con la global estable 8.5 y no hay maneras de pagar con el nfc. Me salta error, y cuando pruebo en los cajeros del Santander directamente, tras dar un pitido, pone operación cancelada. He probado con un BQ y funciona sin problema... Alguien sabe que puede ser? Lo único es que tengo el bootloader desbloqueado, tendrá algo que ver? Ya no se qué más probar
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea el bootloader,yo en la 8.2.2 también lo tenia así y me funcionaba Bankia wallet, voy a probar mañana lo de arriba del compi @mikerf y veré qué tal en otros permisos lo tenía preguntar hardware nfc en vez de siempre,a ver si tengo suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si con miui 9 funciona los pagos con el móvil?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo MIUI 9 beta y los pagos funcionan perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que actualicé a la global 8.5.2.0 con ING, me ha dejado de funcionar, probado con un MI 5 y un MI5 S PLUS y nada, la configuración sigue siendo la misma que antes y ahora no va.
Algunas veces cuando intento pagar en el móvil me salta el aviso de pagar con android pay y te lleva al play store para descargar android pay. Y.....android pay no reconoce las tarjetas de ING DIRECT, así que me da que con esa actualización algo se cepillaron |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero haberte ayudado. Un saludo!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no hay manera, probado hoy con los dos móviles, dando permisos en seguridad, segundo plano, las restrincciones de uso de batería, monedero HCE, aplicación ING etc etc y nooo funciona.
Como ya dije hasta la actualización global 8.5.2.0, funcionaban perfectamente. Al pasarlos por el datafono, emiten un sonido pero no sale nada en la pantalla. No se si a alguien mas le pasa esto,y si ha encontrado solución |
|
|
||||
|
||||
|
y tengo un mi5s y desde que me llego hace poco no he conseguido ni tan siquiera configurar la aplicacion. Cuando le doy a dar de alta el pago movil se queda la pantalla en blanco. Y lo mismo con un S6.
Me puse en contacto con ING y me dicen que es u problema de la aplicacion, que tenian conocomiento y lo solucionarian, pero de esto hace ya un par de semanas... Extrañado con que a la gente le funcione sigo probando... Acabo de instalar la rom Neox y tambien sigue el mismo fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
si, yo creo que tambien puede venir de ahi el problema, lleva varias semanas sin funcionar el apartado de pago con movil de la aplicacion de ING, sale siempre una pantalla en blanco, pero justo coincide con la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Llevo la 7.9.21 de xiaomi.eu con root + magisk para ocultar. La cosa es que puedo pagar perfectamente con Android Pay (la tengo en uso predeterminado excepto si hay otra aplicación de pago abierta), pero si abro Bankia Wallet (asegurándome que la otra no está abierta ni en segundo plano) me sigue pagando con la de Android Pay... ¿Le pasa a alguien más? ¿Alguna solución? ¿Hago algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=negrocnp;27250152]Pues nada, no hay manera, probado hoy con los dos móviles, dando permisos en seguridad, segundo plano, las restrincciones de uso de batería, monedero HCE, aplicación ING etc etc y nooo funciona.
Como ya dije hasta la actualización global 8.5.2.0, funcionaban perfectamente. Al pasarlos por el datafono, emiten un sonido pero no sale nada en la pantalla. No se si a alguien mas le pasa esto,y si ha encontrado solución Pues entonces no lo sé, pero yo puedo pagar de la forma que comenté, solo lo coloco encima del aparato y a los pocos segundo vibra y puedo realizar el pago. Yo llevo la ROM global estable Miui 8.2.2.0. Espero que encuentres la solución pronto. Un saludo! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |