![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero imagino que se referían a las betas. Yo sinceramente opino que para tener el teléfono lo más actualizado posible es mejor pasarse a la beta. No suelen tener errores graves y cada semana la van puliendo. A mi MIUI 9 beta es la versión que mejor rendimiento me está dando.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No haría falta rooteos ni cosas de esas no? Siempre he estado enredando con todos mis móviles pero ya no tengo tiempo ni ganas y simplemente lo tengo oficial y actualizo cuando salta alguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se sabe alguna fecha de la actualización?
|
|
||||
|
||||
|
hoy he recibido el telefono de bangood (veo que con bootloader desbloqueado). Se me ha actualizado de la 8.2.1.0 a 8.5.3.0.
Intento ver como va esto del NFC. Lo activo, le doy permisos a ING. Entro en la aplicacion ing pero no me sale nada cuando le doy a activar pago desde el movil, se queda en blanco y no me salta nada... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Eoooooo una pregunta.
Vamos a tener Android 7.0 ???? E leído que si pero por ahora na de na |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar varias roms y no quedar muy contento ayer decidí ir a lo seguro y ponerle la estable, pero tengo un problema (al menos por ahora) y es que whatsapp no me envía notificaciones hasta que no desbloqueo el móvil y entro en la app.
Ya le tengo puesto el candado, permisos de inicio automático y notificaciones en pantalla. será que el móvil entra en algún modo de ahorro de batería?? Ya es el cuarto o quinto xiaomi y estoy acostumbrado a manejarme con miui pero no sé que puede estar pasando. A ver si me podéis echar un cable. Gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé donde puede estar el problema. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias seguiré buscando. Los terminales Xiaomi están muy bien pero dan mucha guerra hasta que funciona todo, me estoy empezando a cansar un poco.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
luego coge y restaura el sistema diciéndole que lo borre todo cuando arranque y pasen unos minutos, mete la copia de seguridad en el teléfono y restáurala. a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha pasado con varios programas esto mismo y ha sido la solución. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Todavía no se sabe nada de la actualización?
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikel0654 su comentario: | ||
|
|
|
En este móvil está tardando muchísimo