|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
.Me han dicho que lo del jack me lo solucionan en 30 min pero como es una tontería no quería que me lo abrieran por eso. Pero si es así con prueba de estanqueidad merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo compañeros, siento el retraso pero llevo 2 días seguidos con mucho trabajo...
Pues bien, ayer a media tarde ya tenia el S8+ en casa, les llego a Madrid por mensajería el Jueves por la mañana, yo fui entrando en su web para comprobar su estado y a eso de las 19h del jueves cuando entre me aparecía como "Reparado y en camino a su destino" Automáticamente me metí en su pagina de Facebook y desde el chat les pregunte que me dijeran que ponía en el informe que adjuntaban al terminal, me contestaron al momento que me habían cambiado el modulo de la cámara. Desde anoche cuando lo configure y demás voy encendiendo la cámara de vez en cuando para comprobar que va bien y todo esta OK. Aparte, lo que me preocupaba es que pudieran hacer una chapuza o que dejaran marcas o algo en el terminal, he de decir que esta como si lo hubiera sacado de la caja. La verdad que estoy muy contento, muy eficaces y rapidísimo, lo recomiendo totalmente. Yo que vivo en Cádiz y que no me gusta el SAT de los PhoneHouse, el poder enviar el equipo asi tan rápido y que lo devuelvan en tan poco tiempo es un lujo. Espero que todo siga funcionando igual, ya iré contando, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te dije que este servicio es muy rápido y lo devuelven como recién comprado. Yo, cuando lo usé, me quedé más satisfecho que con la única vez que tuve que hacer uso de la garantía de Apple (que tampoco me dejó mal sabor de boca, pero tardaron más en devolverlo) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pueden hacer algo tan sumamente delicado para el uso que se le va a dar. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se le a solucionado el problema, bien con garantía o de alguna forma, ponemos todos el problema pero nadie sabe la solución.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compré en Orange lo podría llevar a Cádiz estando en garantía o tengo que llevarlo si o si al sat de Orange?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa al ser root si me aceptarán la garantía, deberían, por que no es problema de software
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo por la web, servifax es pésimo, muy mala reputación tiene.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comentado mi experiencia con este problema y la solución que me han dado. ServiFax en mi caso, se ha portado de cine. un 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un s8+ y también tenía el problema de enfoque de la cámara trasera. Lo he llevado a un SAT de Samsung y me han comentado que es un problema conocido del autofocus (pasa desde el S6) me han sustituido la cámara (1 semana en total) por ahora ningún problema!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. Igual es que no había allí algún coreano que le diera una explicación razonable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
Mi camara sigue con el autofocus perfecto espero que no se joda :/ no me apetecen los sat
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»