|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo hoy lo ha recibido uno que compró en powerplanetonline XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo hablé ayer con ellos y no dan mucha confianza: Ibán Hi My purchase number is 41385XX of September 8, I would like to know when you will receive stock and start sending Service03 wait for it,we will check it now the phone is pre-sale and the deadline is 20th Oct Ibán But didn't you expect to receive stock next week? that was the last news Service03 yes,the supplier inform us that it can be reached on our warehouse next week Ibán Ok, then I understand that you can send me next week ?, when I buy the presale was until September 28 Service03 yes Ibán thanks Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me diréis que tal, tengo el Mi 5x de powerplanet que vino con la EU, y no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
No te preocupes que no voy a entrar cada uno que compre donde quiera Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thank you for shopping at GeekBuying! we have checked that the order item is an Pre-sale item *and it is will be available next week, Once it is available,I will help your priority shipment than other orders. When sending out,you will get a tracking number. Customer Service Representative Geekbuying* www.geekbuying.com* Sophie |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk |
|
|
|
De las tiendas que habéis puesto, gearbeads, mimarket, powerplanet, mixiaomi, etc... ¿Cual es la más fiable en temas de garantía? ¿Recomendáis pago con PayPal o con tarjeta?
Me lo quiero pillar, pero seria mi primer móvil chino y tengo miedo a quien se pete a los pocos meses y tenermelo que comer con patatas. Estoy entre el A1 y el G5 Plus. La única ventaja del G5 es la compra en Amazon. Gracias Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio he mirado ahora el seguimiento y esta llegando a barajas ¿?
Tan rapidooo si fue enviado el 18 segun veo en Spemall... Una vez que llegue a Madrid tarda mucho¿? Saludooos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo lo he pedido hoy en Blablatel envio desde España... Imagino que lunes o martes me llegará. A ver qué tal.
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.blablatel.es/xiaomi-mi-a1-4-64gb Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Compañero sabes si viene con el idioma español? Un Saludo y Gracias por anticipado |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:06:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si fue enviado el 18 segun veo en Spemall...