![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Hola. Esta ROM no contiene bootloader me qeuivoco?
http://www.fileserve.com/file/NxGxKYj La limpia completa. saludos |
|
|
|
Despues de mucho tiempo con la JVQ me vuelvo a esta esperando la oficial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No se si lleva, pero tengas bootloader froyo o gingerbread, te funcionara bien igualemente. De todas formas, si tienes dudas, puedes seguir alguno de los manuales que hay por ahí para instalar bootloader froyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compañero me has dejado a cuadros ,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale la nueva de ginger en el kies? Tengo la JS8 instalada y supuestamente el kies me avisará de la nueva ginger.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,un saludo y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Entonces...¿Puedo flashear la ginger 2.3.3 de orange a la JS8 sin prolema? Después de esto de bootloaders y fll brick's a uno de la angustia jugarsela.
saludos y gracias !! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que estamos algo perdios,si tu instalas una rom oficial de Samsung,ya sea de Froyo o de Ginger,se te instalara su respectivo bootloader,o sea si instalas la JS8 2.2.1 se te instalara junto al bootloader de Froyo y si instalas la JVR 2.3.4 se te instala el bootloader de Ginger,las unicas que conozco que no traen bootloader son las Miuis y las CyanogenMod por no ser oficiales de Samsung,espero habertelo dejado mas claro,te aconsejo que te leas los tutos que hay en el foro,no te cuesta nada y aprenderas mucho,sobretodo los del compañero Miorat,un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de ginger a froyo usando la version completa odex de este mismo hilo y nunca me ha dado ningun problema,la version deodex no se decirte,pero vuelvo y repito,jamas he visto una version oficial que carezca de bootloader,un saludo.
Última edición por Raisoft Día 24/08/11 a las 02:03:01 |
|
|
|
Es un tema un poco peliagudo...Ya leí tutoriales y bastantes cosas...Cuand voy a poner una ROM siempre echo un vistazo al archivo de la PDA para ver si trae el archivo del bootloader... siempre que cambie de froyo a ginger o viceversa...
Por eso me 'mosquee0 ya uqe este JS8 completa no trae bootloader...a menos en el tar del pda...He actualizado a 2.3.4 JVP...me parece a mí que lo pasaré a la JS8 de froyo que es la más estable. De todas formas, en el psot de CM7 está como restaurar el bootloader de froyo, y creo que es el JS8 completo, asique en 'teoría' si que lo tiene...pero yo no se donde. Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia instalada una JVQ Ginger, e instale esta JS8 con re-partition, pit, pda, phone y csc, y no tuve ningun problema.... Enciendia corretamente a la primera... Despues instale kabuki 0.3. Pero me parece que voy a volver a esta JS8 + Speedmod K13d + modem JVO, la kabuki va perfecta pero me gasta bastante mas bateria con la configuracion anterior me duraba la bateria dos dias
|
|
|
|
Yo sin mirar ningún archivo, sé que esta rom no lleva bootloader, que nadie se engañe. Me puse gingerbread JVK en su tiempo, pasé a esta rom JS8, y directamente me puse CyanogenMod.
Y la cyano me dió los problemas típicos de antaño, que daba con el bootloader gingerbread. Es decir JS8 NO ME HABÍA INSTALADO BOOTLOADER FROYO. Pero funciona perfectamente con bootloader gingerbread (a mi no me dió ningún problema). Pero si alguien quiere curarse en salud, flahead antes esta rom que sí restaura los bootloader froyo! ROM version JPU http://www.megaupload.com/?d=VD0JU6Y5 (PASS: samfirmware.com) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Como os mola repetir, que NO, que NO lleva bootloaders, como dice el compañero FROYO funciona perfectamente con los BOOTLOADERS DE GINGER.
" 3 post mas abajo... ¿lleva o no lleva bootladers esta ROM?..." |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»