|
|
||||
|
||||
|
El mío es de los que salieron de Shenzen el día 6 y el 11 llegaron a Londres (en teoría y tal). Los 15 días laborables acaban el 27, así que si entonces no hay noticias habrá que reclamar.
Pero esto te quita todas las ganas de coger cualquier cosa a GB de nuevo...
|
|
|
|
|
|
Pues sí, pero tienen a veces tan buenas ofertas que yo he vuelto a picar esta tarde con un Note 4 Pro por 148 €.... Eso sí, he cogido otro tipo de envío. Spain Express nunca mais!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy mas que cansado,
Soy de los del dia 11 con la mercancía parada en UK, salida el dia 3, y la compra el 30. Me da la sensación que están jugando con nuestro dinero, tu pagas ellos lo cobran pero no envían nada, te envían un track falso, (A que viene ese cambio de pagina de tracking), el cual manipulan a su antojo. En mi caso: Cuando envie mi primer ticket pues la compra no salia de honk Kong en menos de 30 minutos se me actualizo con llegada a UK, eso fue el viernes pasado Respuesta siguiente ticket: Espera 1 o 2 semanas y contacta de nuevo. Pues si, he esperado 1 semana mas y disputa, ya estoy harto de que jueguen con mi dinero. Decir que he gastado con ellos mas de 2000€, pero ya la paciencia se agota y me hago mayor. Siento el tocho @gearbest Me he quedado agusto por lo menos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los problemas los tienen según dicen los pedidos realizados en agosto y principios de septiembre |
|
|
||||
|
||||
|
Yo continuo igual, el mio creo que es de los más antiguos, del 20.08, lleva ya 3 semanas parados en Londres, y tengo otro de primeros de Septiembre que creo va igual, porque también está en Londres parado.
Les doy esta próxima semana, sino Paypal que te crió. He leído algo de reembolsar la mitad?? de eso nanis, yo quiero el importe completo, además les puse seguro a los pedidos. Los de paypal estarán contentos... jejejeje. Id contando novedades (si es que las hay) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paquetes parados o incluso se dice que de vuelta a china. Respuestas a tickets, a cada uno, una diferente El resultado es que el dinero que hemos pagado esta en el limbo, y pensando si te llegara el pedido o no. Si tendras que estar preocupado por el plazo de reclamación con paypal para intentar recuperarlo Si al final, después de dos meses recuperaras tu dinero o te quedaras con lo puesto. No hay seguridad al comprar. Eso no es de recibo. Que den explicaciones @gearbest |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que lo tenga parado desde el 8 de Septiembre en Londres?
Lo pregunto por saber si a esa persona le ha cambiado el tracking.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el 29 de agosto por aqui...Londres debe ser enorme, espero que este visitando todos los museos y luego me enseñe las fotos jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por desgracia lo pague con tarjeta de crédito, pero aun así espero que o bien me devuelvan el importe, o bien me llegue pronto |
|
|
|
salido de hong kong el dia 4 de septiembre
estara dando vueltas como un satelite pues todavia no ha aterrizado en ninguna parte abiero tiket en gb y contestado con mensage generico pidiendo que confirme mis datos que son los mismos de siempre , el mismo nombre y direccion al que me mandan los paquetes mando mensage via paypal y me contestan con el mismo mensaje generico de confirmar mis dato confirmados mis datos en un mensage de respuesta via paypal y esperando a contraataque para ya escalar a paypal al final me veo que me van a llegar mis pedidos de fasttech hechos en dias posteriores antes que este de GB , y eso que fasttech siempre son mas lentos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con el paquete en Londres desde el 11 de Septiembre que haya empezado a reclamar ya por Paypal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui de los que tiene el pedido en Londres desde el dia 11. A la que pueda disputa x paypal y tengo clarisimo que poco más voy a comprar en Gearbest.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no cambie correos a admitido mañana empiezo a abrir disputa por Paypal, para no ir perdiendo el tiempo.
|
|
|
|
Yo lo tengo desde el 8 parado en Londres. Mañana abro una disputa en PayPal porque ya han pasado 16 días laborables desde que me lo enviaron y sigue en el limbo.
|
|
|
|
Si, lo pagué con PayPal. Pero esperare por lo menos la semana que viene a ver si llega.
|
|
|
|
Yo hice un pedido y, hoy me ha cambiado a que ha llegado a hong kong, asi que supongo que mañana o asi lo enviaran, tendre el mismo problema que todos vosotros no? Vaya tela tio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente que el problema ha estado en un contenedor o algo así. Yo un pedido del día 1 y otro del día 12 y entregados ayer los dos. A los que os ha pillado pues paciencia y espero que se os solucione satisfactoriamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me meto en mis tickets de Geartbest me sale el siguiente mensaje en rojo
``Whoops, looks like something went wrong.´´ ¿Le sale a alguien más? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer les envie un ticket para decirles que o recibo respuesta y una solicion ya o disputa al canto, me han respondido pero no puedo abrirlo ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»