![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Mi rom es la original de Samsung, vamos android 2.3.3 soy vodafone, y estoy pendiente de hacerle root, pero me da un poco de respeto.
Sinceramente no se si es que uso poco el mobil o que ocurre, pero me dio esa grata sorpresa. Yo siempre tengo o los datos o la wifi activada, el brillo lo llevo en automatico, tengo android asistant para eliminar procesos (tipo tuenti facebook, que lo unico que hacen es estar en segundo plano y no son necesarios) y he gestionado el geoposicionamiento para solo cuando active el gps (sygic, o cualquier programa que lo necesite). El proximo dia que vaya a cargarlo le hago unas capturas de pantalla y os pongo los datos. Lo que si que me he fijado es que el procesador casi nunca me va a los supuestos 1.2 ghz, normalmente esta a 600 o 800 mhz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No te acostarás sin saber una cosa más :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gasta aún más porque va buscando señal, yo lo tengo más o menos compdobado,me dura una hora más de pantalla activada con wifi que con datos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto.
Como lleves una mañana los datos puestos te quita un 25% de bateria rápido. Yo no tengo ningun programa que gestione las conexiones, bateria, etc y con un uso intenso(llevo apenas 4o5 dias con el) me dura dia y medio (entre 35 y 37h) teniendolo activo por la noche. Tengo todo desactivado y cuando lo necesito lo activo...asi hacia en el iphone 4 y me llego a durar 3 dias... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dios como chupa ese juego.... yo he jugado algunas veces cargando y me he quemado al tocar lo de la camara... que es lo unico que no tiene carcasa... En una hora se chupa el 50% de la abteria... |
|
|
|
yo uso la rom intromod y el kernel sppedmod
lo tengo puesto la cpu a 800 con el cpu master. y tengo quitada la ubicacion. casi no uso el wifi ya que tengo 1gb de plan de datos y salvo que me tenga que bajar algo grande, solo uso el 3g y le doy un uso normal de movil, musica, y trastearlo un poco me llega entre dia y medio y dos dias. Última edición por magiber4 Día 22/08/11 a las 13:15:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me gusta que me dure la bateria lo mas posible ya que con juegos, email, wifi y demas lo tengo que cargar dos veces al dia. y creo que podria tener esto activado. |
|
|
||||
|
||||
Hola,Yo tengo el SII hace más o menos un mes, y al principio bien, pero ahora es una mi...a, el teléfono lo apago cada noche, y "me consume mucha batería" por ejemplo lo apago que está al 50% de carga, pues cuando lo enciendo esta al 15%....¿cómo es posible? Es de Garrafone, y tengo la última actualización de Samsung instalada. Lo he reseteado 2 veces sin éxito, la verdad es que es un gran terminal pero la gestión de energía es muy mala. ¿me podéis ayudar? Muchas gracias anticipadamente. saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola que hay compañeros,mirar mis capturas de consumo,a ver que os parece,a ver si estan dentro de la media. muchas gracias a todos.
|
|
|
|
vale,muy bien,si podeis echar un cable para subir capturas,os lo agredeceria.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»