|
|
|
Intenta entrar en modo bootloader con adb y reinstala el recovery. Si consigues hacerlo ya podrás instalar una ROM...
|
|
|
|
|
|
funciona con bootloader bloqueado? ahora mismo lo envié a la garantía a ver si cuela jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si logras recuperarlo, luego ya emplea el LGUP para flashearte el Firmware que realmente quieras llevar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Suerte con el soporte. |
|
|
|
entonces a ahorrar para otro móvil. Al menos me ha durado dos años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he instalado nougat desde Lollipop siguiendo las instrucciones y sin ningún problema. Decir que he notado una mejora en la batería, sobre todo con el GPS.
|
|
|
|
He tenido bastante suerte, hice un hardbrick como indiqué arriba inutilizando el móvil y fuera ya de la garantía normal. Me extendieron la garantía por la pantalla nueva que me pusieron y gracias a eso me cambiaron por segunda vez la placa base. Básicamente tengo un LG G4 nuevo, con lo que los chicos de LG creo que se han portado
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada ya por TWRP.
Tiene muy buena pinta. Lo único que me sale el warning ese. He visto que se quita con el build.prop o así. Buscaré el tutorial para quitarlo, pero por lo demas, muy fluida y rápida. Ya iré probando la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gente linda!
Saben si se puede realizar el root en esta versión de android? Estoy probando la ROM y es excelente, la verdad que muy linda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||