|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es el problema, cuando la carga dash debería desactivarse para pasar a carga normal para proteger batería este cargador corta la carga y no pasa a normal. En otro hilo apuntaron a que puede ser por la diferencia de intensidad entre las redes chinas y españolas, a saber, probaré con otro adaptador de enchufe a ver si el que me dieron en gearbest es demasiado patata y vuelve loco el cargador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto y cambiando de tema, ¿que es el icono raro de las notificaciones que me aparece al lado del wifi y como se puede quitar?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uno como una rueda? Es el icono del modo silencio, cambias los modos de notificaciones con el selector que esta a la izquierda, donde los botones de volumen, silencio, no molestar, todo activado. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que era el icono, el nfc, pero primera vez que veo el icono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el problema en cocnreto de los cargadores? y con que tienda ha ocurrido?
No hay manera que salga una buena oferta para el modelo blanco? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por lo que he leído en el foro son los que más problemas están dando... Un royo porque el cargador oficial vale caro tela... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee unos post más atrás, que hay fotos de los compañeros a patadas y explicaciones más que suficientes. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
06/09/2017 Pre-registrado 18/09/2017 Admitido 19/09/2017 En proceso de entrega Aunque no me ha llegado, tendré que esperar a mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Os traigo un cupón parece que sigue funcionando para el de 6GB/64GB en Gearbest
Precio: 390€ Cupón: OPBKB Enlace: https://goo.gl/33qnE2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no me ha quedado claro si pasa con todas las tiendas o solo algunas si es algunas cuales son etc etc El problema me supongo es que cambian el cargador, tampoco hay que ser ingeniero pa darse cuenta pero preguntava mas a fondo cual era el problema, sis e sabia porque y que tiendas. X cierto las ultimas fotos que he visto es de gente diciendo ese es mi cargador y tal pero sin saber si es el bueno o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los cargadores de bangood están llegando sin problemas al 100% de carga no sé si habrá algún caso de lo.contrario
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joseamon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto va cambiando todos los días? Me recomendáis esperar? Eso si el tema del cargador miedo me da jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Comprado el 4 septiembre Tardó casi una semana en detectar el nº de tracking .. Recibido Ayer!! (ver mensaje 2082 con la foto de contenido...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... The OnePlus 5 JCC+ edition arrives in Colette .. http://www.01net.com/actualites/onep...c-1259789.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí