![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decís que la batería dura menos,... Comparado con que? Con otras versiones de lineage o con miui?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser una pregunta absurda... pero ahí va..
Yo uso cuenta Xiaomi y sus copias de seguridad + alguna cosilla que ofrece... Instalando esta ROM, al ventilarse MIUI, perdería todo eso, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que al final del dia el telefono me llega con un 50% aprox dependiendo si ese dia le he metido mas caña a menos y ademas no es lo mismo 1 hora de pantalla leyendo un par de articulos en el navegador que una hora de pantalla jugando o viendo una peli en streaming... Tambien ha habido veces en estos meses que algun proceso se quedaba consumiendo mas de lo normal (lineage, sistema android o alguno similar) y con un reinicio o limpiando cache y dalvik se me solucionaba, puede que al actualizar o hacer wipes alguna cosa se quede "pillada", pero en mi opinion es mas un tema de caso puntual que relacionado directamente con esa build o con ese firm. venga! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego, merece la pena pasarse a Lineage si la camara ve bien, puesto que para cuando ellos saquen MIUI 9, con android 7, lineage estará a punto de caramelo (o a punto de oreo) de sacar su sistema basado en android 8.... Imagino que en unos días no aguantaré más y lo tendré que probar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos por las opiniones! Por cierto, para los firmwares, cómo hacéis? Hay un hilo donde se anuncian los firm nuevos o alguien que se dedica a extraerlos y actualizarlos? Los firm son retrocompatibles? Si meto firms para que me vaya android 7 y vuelvo a android 6, funcionará todo como debe? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
En reposo no se decirte, pero en modo avión lo dejo todas las noches, de 12 de la noche a 7 de la mañana, me baja un 1 o 2%, según el día
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente de 2 a 3%
|
|
|
|
Para los que quieran la cámara de MIUI en Lineage, he encontrado esto que funciona todo. Slow Motion incluido.
https://forum.xda-developers.com/mi-...mi-a1-t3670607 Lo he probado y en nuestro mi5s funciona a la perfección. Ya tenemos cámara stock o GCam para elegir. Que la cámara no sea problema para pasarse a Lineage
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces ya se puede decir que con la app de la camara de google, la camara esta a la altura que con miui por lo que leo no?
voy a animarme y a instalarla de nuevo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En lineage veo q en energía tienes la opción de optimizar o no optimizar las App, pero hay alguna opción como miui de pararla en segundo plano, que no se abra hasta que tu la quieras abrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo esa la tengo instalada y va muy bien, lo único que dese que actualice no puedo entrar a la galería desde la aplicación del telefono
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero pasar a lineage desde xiaomi.eu estable, tengo que pasar por miui 9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los pasos serian estos: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1652 Y si necesitas/quieres root, como paso 6 flashearias el magisk 14. el twrp y el fimr los tienes en los hilos de este subforo y las gapps en el primer post. venga! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo, que pierdo el almacenamiento interno: A todo esto, que es lo que NUNCA hay que hacer para evitar bloquear el bootloader de nuevo? Es lo unico a lo que temo.
|
|
|
|
|
|
Cuando digo que la bateria me dura menos es en comparacion a la version anterior que tenia de firmware y lineage. En mi caso he tenido siempre mejor autonomia con lineage que con MIUI 8.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»