|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo sabe? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al i.stslar sobre cyanogen va todo bien, perome sigue apareciendo el logo cyanogenmod cuando inicia el telefono, luego ya si se pone lo de Miui españa. Como se puede quitar? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la misma Miui y no me aparece nada raro, va bien, y esta recien instalada sobre cyanogen, con kernel neo 17r7 VC y script V8.
Por cierto, al i.stslar sobre cyanogen va todo bien, perome sigue apareciendo el logo cyanogenmod cuando inicia el telefono, luego ya si se pone lo de Miui españa. Como se puede quitar? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo toy encantao con la .12 no me quiero imaginar como debe ir la .19 o la RC
Yo espero a kakomalo que no tengo prisa en flashear ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo MIUIes 1.8.12.2 con el NEO v9 y me pasa lo siguiente: aunque el móvil me detecta, monta y lee perfectamente la SD cuando lo conecto al PC, ya sea por USB a través del móvil como extraida, me da error de formato y la opción de formatearla. La putada es que no puedo leerla o escribir sobre ella desde el PC. ¿Le ha pasado a alguien mas?, ¿alguna solución?, preferiría no tener que formatearla ya que la tengo hasta arriba de cosas.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que tengo desde hace tiempo:
Al salir de cualquier aplicación y volver al escritorio, tarda demasiado. Incluso si pulso varias veces el botón de volver, me sale un FC con la opción de esperar, como que tarda mucho en responder. ¿A alguno más os pasa? ¿Tengo algo mal configurado? Tengo todo por defecto y hasta la última MIUes, pero llevo desde hace meses con este fallo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya estoy con el ansia vivaa
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo ahora estoy contentisimo con el consumo de la 1.8.19 USA espero que la RC sea igual o mejor!!y si incluyen porfin radio ya sera la repanocha XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me voy a poner la 1.8.19 USA tanto que habláis de ella........
![]() A ver si no se demora mucho la RC |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 1.8.12 y va de escandalo a nada que mejoren la rc sera la hos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdonad tengo Darky's 10.2 final y he visto ésta rom y me parece bastante interesante, mi duda es si consume más batería que la de darky's , es lo único que me falta por saber para ponerla gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo venia de darky tambien , y al menos en mi caso la bateria va muy bien , esta noche me ha consumido un 3 por ciento, y en darky de 1 a 2, asi que similar u pelin mas por lo demas genial, animate!!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |