![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
jeje, a mi me pone meou y la flecha parece una ola...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer pone algo así como onoo
Y la flecha empieza a engancharse con la huella dactilar Última edición por j2002 Día 15/06/11 a las 22:34:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Pues la mia sigue al pie del cañon con los botones intactos, eso si a la batería se va pareciendo a mi y la esta saliendo barriguita jejeje
|
|
|
|
A la mía ya la los botones de menú y back se están pelando
Enviado desde mi HTC Magic usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De ninguna manera. No tengo previsto cambiar de móvil ni a corto no a largo plazo
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi magic negra apenas se intulle que pone menú, y ya no hay flecha.... Lo mejor es cuando esta jugueteando algun colega con ella y dice"como salgo de aqui" y yo "dale a la flecha" respuesta: "que flecha??"
Un cinsejo, si aun no se tienen los botones pelados, es darle con un poco, repito, un poco de esmalte de uñas transparente, no se si lo habia leído en este hilo o en otro sobre el mismo tema.... Sent from my LT15i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La casa tiene una pedazo de chimenea, la lupa es hueca por dentro, la flecha parece un hacha y, menú, es rectángulo cuadrado cuadrado cuadrado.
Me empiezo a trabajar a mi mujer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() al final caeras fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo estoy esperando a que una llamada importante me pille con el móvil "tonto" . Eso y a juntar 400€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en la mia, os puedo asegurar que los botones es lo mejor que tiene, eso si, intactos... el resto la pobre esta ya... bueno, la pantalla sin arañazos... pero la tapa trasera....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la mía, lo que más ha sufrido con diferencia es la zona sur en los alrededores del conector USB: está que da pena, supongo que del roce con las llaves en el bolso y del mete/saca del cargador
|
|
|
|
Magic negra
Desde Julio de 2009: Alrededor de cuando hizo un año o así empezó a levantarse la flechita. Entre enganche y enganche se quitó del todo, como no. Ahora la casa desaparecido, aunque se ve muy bien al trasluz. La tecla menu tiene 4 cuadraditos. La lupa y la llamada están intactas, se nota que las uso muy poquito. Sin embargo la tecla de colgar sí que está levántandose desde hace unos días.
La tapa trasera tiene una raja de abajo a arriba desde un poco antes del "with" de "with Google" hasta la ¿chapita? que envuelve la cámara. En el borde gris de los lados hay marcas negras de pequeñas caídas. La pantalla está más o menos bien y la batería me dura alrededor de un día. Aunque esto siempre depende del uso, claro está. |
|
|
|
Uso mi Magic negra desde mayo- abril. Y hasta la fecha tienen ciertas rayas que poco a poco se comenzaran a pelar.. Ciertamente el boton de "volver' o flechita, empezo con levantarse pero no es para morir. siempre y cuando sirvan los botones no hay que preocuparse en ello.. Y bueno la tapa trasera parece un disco de transporte publico (rayada hasta decir basta)
La pantalla tuve la precaución, y le compre un antiespias para evitar posibles rayas que en un tiempo es para lamentarse. De resto mi magic sirve a montonn!! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que lo de la pantalla te sobra. Es increíble lo bien que se conserva
Por cierto @scatha, casi lo tengo conseguido. Antes de que acabe octubre me cambiaré de subforo |
|
|
||||
|
||||
|
La mia es negra no se que tiempo tiene me la ha pasado mi cuñado.Tiene los botones flecha casa y menugastados y la tapa trasera rota por las caidas.
|
|
|
|
|
|
la mia es de diciembre del 2009, la pantalla, como nueva. la flecha, mas parece un cacito hechando liquido, y lo que peor esta, la tapa trasera, rayada o gastada en dos puntos, justo debajo delachapita donde esta la camara, y siguiendo hacia abajo, debajo de google, donde empieza la zona curvada.
por ahora, voy a pasar de meterle roms, tuve mi temporada de a rom por dia. esperare a pillarme otra cosa nueva pa ponerme de nuevo a cacharrear |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |