|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Yo estoy interesado en este móvil y ya he votado... A ver si pronto podemos cerrar la compra y júbilo mi viejo m4i. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Yo estoy interesado en este móvil y ya he votado... A ver si pronto podemos cerrar la compra y júbilo mi viejo m4i. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que al no necesitar nada de la rom podemos poner en instrucciones al vendedor "do not open precint and do not manipulate", correcto?
Lo único que a ver si se rompe por la mitad como el mi5, esperemos que este venga más resistente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se podria pedir asi. Y sobre lo del mi5... Vaya tonteria. Tuve uno durante tiempo y nunca ningun problema de esos, y no conozco a nadie q le haya pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Lo pirmero de todo @hekatombe ¡¡¡ Excelente trabajo !!!
![]() Esta claro que la segunda oferta es mejor al ser el precio mejor e incluir un par de regalos, la única duda que tengo antes de votar es si existe cierto riesgo en tema de aduanas en el envío desde China, ya que la primera oferta al ser un almacén europeo no tendrá ese tipo de riesgo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El envio de Ibuygo es por DHL y en principio no nos hacian regalo, aunque tambien he de decir que los regalos de estas tiendas chinas son muy basicos... No vamos a engañar a nadie. Funda de silicona basica (pero bueno, que cumple su funcion) y cristal templado basico. No espereis una Nillkin o una Spygen... jejeje Cita:
Última edición por hekatombe Día 18/09/17 a las 09:32:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @hekatombe
Tengo una duda. El precio final incluye la garantia de dos años en España y el seguro de aduanas o todo eso va aparte? Lo pregunto porque he visto que en spemall incrementan unos euros por cada uno de esos conceptos. Creo haberte entendido que el seguro de aduanas es aparte ¿y lo de la garantia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, parece ser que no tiene radio y con miui si, para mi es imprescindible a si que me anulo de la lista, gracias.
|
|
|
|
Me interesa... Ya he votado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acuerda mejor el J&B que yo, pero sería un movimiento de baile brusco
|
|
|
|
Hoy sale ya la elección de la tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajs... Entonces no es culpa de debilidad del mi5, es culpa del J&B... Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la compra, ya he votado. Se sabe ya cómo va el tema de la votación? Una pregunta, me podrías explicar como funciona la compra conjunta o si hay alguna FAQ donde lo explique?
Un saludo y gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»