|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto hasta que nos salga por OTA la actualización a MIUI 9?
No quiero instalar TWRP y demases... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
En el foro oficial de MIUI también especulan sobre que llegará finales de octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es bajar el zip de la beta y meterlo desde la aplicación actualizar del teléfono. Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si,tb me salto a mi
![]() Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero sería como un restablecer de fábrica el teléfono? ¿Tendría que volver a instalar todas mis apps y demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Como he visto que tu eres también de Jazztel me gustaría preguntarte si has tenido algún tipo de problema similar al mío y como lo has solucionado. Por lo demás la rom me gustó bastante, muy fluida y además el detector de huella dactilar me dio la sensación de ser mas rápido. |
|
|
|
buenos dias, tengo instalada la xiaomi.eu semanal y me gustaria poner la xiaomi.eu estable y al instalarla me dice que esta bien y al reiniciar el twrp me dice que no hay sistema operativo???? alguien sabe como puedo hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, esta funcionando ya el soporte para OTA en las semanales de xiaomi.eu?? , y que tal os va con la última semanal 7.9.14??, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cosa es que la beta configura los datos con el APN de Orange. Y hay que poner los datos de Jazztel. Se hace en ajustes-redes moviles-le das a la sim que uses de Jazztel-nombres de puntos de acceso. Y creas uno con esta configuración. Solo tienes que cambiar el "Nombre" y "Apn" una vez hecho le das al "Más" y guardar. Si no te lo pilla aún pon el modo avión y lo quitas. Ya debería de ir. ![]() Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo que al hacer videollamadas de WhatsApp en la versión anterior al cambiar a la cámara trasera daba FC y ahora no. Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mejor me espero a la OTA
|
|
|
|
|
Cita:
https://ayuda.jazztel.com/movil/mi-m...sim-de-jazztel Me parece raro que puedas navegar así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para prueba una imagen. ![]() Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
De todos modos volví a la versión anterior, aunque nos descarto volver a intertarlo Por cierto, cuando no tuve datos tampoco me dejó escoger redes 4g y eso me pareció aún mas raro porque el hecho de no disponer de datos no implicaría no poder acceder al 4g verdad? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |