![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese gesto de bajar la cortinilla de arriba a abajo me ha recordado a android descaradamente.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a cual te refieres... Al que usan para bajar el centro de notificaciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
La que hay es la Golden Máster que salió el día de la presentación del iPhone 8. Hoy no hay ninguna actualización para desarrolladores o por lo menos a mi no me ha saltado nada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me ha llegado un mail.. |
|
|
||||
|
||||
|
Un mail? No entiendo... voy a mirar. Igual se refiere a la GM. Te han dado algún link de descarga? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un mail?
No entiendo... voy a mirar. Igual se refiere a la GM. Te han dado algún link de descarga? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo han enviado tambien, dando las gracias y diciendo que la GM esta es la candidata a ser la final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos iOS 11.x beta
Me podían haber regalado un peluche que he probado todas las betas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de algún ciclo más la golden Master es una auténtica porqueria en duración de batería.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si... esperaba algo más x lo menos en batería y cambios de la interfaz de iOS 11. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado ningun correo, pero vamos, en tema bateria la verdad es que la GM me va peor que la beta 10... LLevo ya varios ciclos y no aguanta tan bien como antes... Y en mi caso me quitaron la aplicacion de Feedback, asique no puedo reportar este problema... Espero que los que la tengan si que lo hayan hecho, para ver si no tardan en solucionarlo, pero algo me da que han empeorado el rendimiento desde 10.3.3 a proposito porque la autonomia de los nuevos iphones va a ser un chiste, asi los antiguos modelos no les hacen sombra... Tambien hay varias aplicaciones que se me cerraron de repente o directamente no arrancaban, a saber porque... Y esto no me habia pasado con ninguna beta anterior, ni la primera... A ver la semana que viene cuando restauro de 0 que tal se comporta, pero me he llevado una decepcion muy grande con Apple...
Última edición por drak19 Día 16/09/17 a las 15:52:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo reporte el tema de la batería hace algunas versiones, pero no te extrañe con lo retorcido que parece el mundo de Apple, que bajen el rendimiento de la batería a propósito para que iPhone 8 y iPhone X parezcan que tienen mejor batería Aunque también es verdad, que estamos en verano y la batería de todos los dispositivos se resiente bastante ya que con el calor el consumo por lo que sea es mayor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Como dura en la versión original, no volverá a durar. Así es como los nuevos iPhone con menos capacidad duran más Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
A este paso si la batería cuando salga la oficial de ios 11 sea menos a 10.3.3... Definitivamente no me muevo de 10.3.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con 10.3.3 estoy muy bien de batería, iOS 11 parece un 10.4 no es un cambio tan radical. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para iPhone sin duda el centro de control, la posibilidad de alquilar aplicaciones a la vez en vez de una en una y ya está porque la pantalla notificaciones es de risa Para el iPad si merece la pena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos iOS 11.x beta
Alguien se ha fijado en el modo oscuro de la versión final?.
‘Invertir colores modo inteligente’. Es lo más parecido a lo que pedíamos, no está nada mal. Lo único que no está bien optimizado son los vídeos, una pena. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por XXAVVI Día 16/09/17 a las 20:12:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí