|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
-TWRP/Wipe/Format_Data, escribes “yes” para confirmar -TWRP/Wipe/Advanced_Wipe y tildas System -TWRP/Wipe/Factory Reset: Desliza para eliminar Cache/Dalvik y Data Pasa la Rom a la raiz del almacenamiento interno y flashea |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más limpio posible es así (ten en cuenta que tendrás que pasar la ROM al movil después de los wipes porque vas a dejar el telefono completamente formateado.
-TWRP/Wipe/Format_Data, escribes “yes” para confirmar -TWRP/Wipe/Advanced_Wipe y tildas System -TWRP/Wipe/Factory Reset: Desliza para eliminar Cache/Dalvik y Data Pasa la Rom a la raiz del almacenamiento interno y flashea ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la chicha de esta semana:
CHANGELOG 7.9.14 Themes Optimization - Updated Peach blossom and Asphalt themes (09-13) Music Optimization - Added Music widgets Settings Optimization - Added Single button mode settings Updater Optimization - Faster changelog animations Fix - Fixed dialog button width on large screen devices Fix - Fixed menu position on extra large and 720p devices Fix - Fixed navbar on MiMIX and MiMIX2 New - Cancel download button |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin encontrar como darle un toque al boton de la izq para que se abra un menu, y dejarlo pulsado para las app recientes....
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes varios menús: Botones de navegación - para elegir si el botón "Recientes" lo quieres a la izquierda o derecha. Y ya debajo tienes el qué quieres hacer con pulsación corta (abrir menú) y con pulsación larga (mostrar aplicaciones recientes) Espero haber ayudado. Desde aquí no puedo añadir adjuntos para mostrarte capturas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tonta ¿Esta ROM viene con Magisk instalado? En caso negativo, da algún problema al instalar? Estoy ahora mismo en la última beta global desarrollo e instalarlo y ser root perfecto pero como le instale cualquier módulo no me pasa de la pantalla de inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tonta ¿Esta ROM viene con Magisk instalado? En caso negativo, da algún problema al instalar? Estoy ahora mismo en la última beta global desarrollo e instalarlo y ser root perfecto pero como le instale cualquier módulo no me pasa de la pantalla de inicio
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso está en Ajustes ->Ajustes adicionales -> Botones
Ahí tienes varios menús: Botones de navegación - para elegir si el botón "Recientes" lo quieres a la izquierda o derecha. Y ya debajo tienes el qué quieres hacer con pulsación corta (abrir menú) y con pulsación larga (mostrar aplicaciones recientes) Espero haber ayudado. Desde aquí no puedo añadir adjuntos para mostrarte capturas de pantalla. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que fallo más estúpido por mi parte. No había actualizado aún y estaba con los menús antiguos. Yo con toda mi buena intención con lo que me suelo perder en ellos... y no pillo la ironía a tiempo DDSorry, espero que te hayas echado unas buenas risas ;) PD: ha volado la opción. Ahora es al revés: pulsación corta aplicaciones, pulsación larga menú >_< |
|
|
||||
|
||||
|
Juas!
Que fallo más estúpido por mi parte. No había actualizado aún y estaba con los menús antiguos. Yo con toda mi buena intención con lo que me suelo perder en ellos... y no pillo la ironía a tiempo DDSorry, espero que te hayas echado unas buenas risas ;) PD: ha volado la opción. Ahora es al revés: pulsación corta aplicaciones, pulsación larga menú >_< ![]() un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado lo del volumen bajo en el altavoz frontal con esta versión?
|
|
||||
|
||||
|
Dos problemas principales y algunas chorradas que yo le he ido viendo a MIUI9 y que me hacen replantearme dar un paso atrás:
1.- Sigue dando lag de vez en cuando. Sobre todo al arrancar un juego, por ejemplo, cosa que me parece inadmisible en un móvil de esta potencia. Algo han hecho con la gestión de memoria que no terminan de afinar. Como indiqué hace algunas páginas, antes tenía 1.1-1.2 Gb libres y ahora oscila entre 700Mb y el Giga. 2.- El GPS no parece estar configurado en la zona adecuada (he de confesar que no lo he mirado con algún programa tipo GPS Fix). Al arrancar mi navegador, el automáticamente mete como destino mi casa o mi trabajo (en función de dónde ande o la hora) y, casi siempre, me avisa de que no esta capacitado para calcular rutas por encima de 1600 Km). Luego posiciona rápido y ya calcula bien. 3.- No sé como han calzado GBoard en esta ROM. Antes, era lo primero que desinstalba/congelaba. Ahora, al hacer lo mismo, está dando error continuamente (incluso desinstalado) 4.- Último y no sé si principal: a parte del cambio de número, no veo nada distinto en el cambio de versión (utilizo Nova Launcher con lo que tengo la misma pinta antes que ahora). Me parece que les voy a dar una semana más y, como no mejore, emigro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema al instalar la última actualización de Xiaomi.eu semanal.
El problema es que no se me instala directamente al darle al zip de la última versión, y me aparece un menú en el que puedo deslizar una cosa como en lo de los wipes. Ayuda pls Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo que encuentro es que cuando estoy viendo un video en la app de facebook, acabo de verlo o lo paro, salgo de la ventana del video y hago scrol para ver las siguientes publivaciones, se empieza a reproducir automaticamente en segundo plano, se escucha el audio pero el video esta parado. Da igual que lo pare, que lo deje en reproduciendose o lo que sea, tengo que cerrar la app y volver a abrirla, es bastante molesto la verdad, a alguien le pasa?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche a mí me ha volado la batería en modo avión. Lo tenía al 90% y al despertarme estaba al 60%. A alguien más le ha pasado? Lo gracioso es que además tenía puesto el economizador de batería.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |