![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según pone en su página de ayuda, si lo metes como root sí que lo activa (copiando el .apk a system/app). |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás en ginger? A lo mejor MIUI no lo permite, yo con la JVR + darkcore 3.0 me lo activa perfectamente. La putada, que te activa los tres componentes (datos, GPS y sensor) y el A-GPS lanza el mensajito de "Permitir que google recopile datos de ubicación anónimos". Así que si lo llevais desactivado para que google no recopile, el "ladrón" se va a enterar. Más vale llevarlo activado...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo activa sin darme cuenta de nada y me dice la ubicación perfectamente... le cuesta un poco más cuando estoy en el interior de casa, pero a cielo abierto no falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De normal llevas desactivado el A-GPS también, que es el que da el aviso? Si en ajustes > ubicación y seguridad llevas marcada la primera opción, entonces no sale el aviso porque ya lo tienes activo. Pero si la desactivas (he desactivado las 3 para probar), entonces sí que te lanza el aviso de google cuando te activa la opción "utilizar redes".
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, el A-Gps lo llevo siempre activo... si no no creo que funcionara... bueno, no he probado.. lo que no tengo activo es el GPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo llevas desactivado, te activa el GPS normal, pero el A-GPS se atasca en la ventanita esa. A ver si encuentro alguna forma de hacer que lo active directamente, sin ventana de autorización. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente sin el A-GPS no va... pero a mi no me dice nada... simplemente no conecta con el terminal...
Pd: Podríamos abrir un hilo para hablar del Cerberus nada más ya que aquí igual le estamos ensuciando un poco el post original no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el hilo del cerberus, allí te veo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208517&page=6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|