![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he metido este, nosé si es el correcto, speedmod-kernel-k15i-t8.tar
El tema es que no he notado una mejoría, hay que activar algo en algún sitio?????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Id contando cosas del kernel.
|
|
|
|
|
Cita:
DSi no notaste el móvil más fluído que con el kernel stock, entonces es que tienes un móvil especial, por que en mi caso, este kernel siempre fue más "agil" que cualquier otro, sobre todo los stocks que suelen ser los más perezosos ![]() Si lo flasheaste correctamente por ODIN no hay que hacer nada más (a lo sumo activar lagfix y tal desde el Recovery) Desde el t3 (o alguna versión de esas) el kernel iba más lento. Ahora con la t8 recuperó la fluidez que caracteriza al Speedmod. De batería ya sabes, dejemos pasar unos días.
Última edición por EseLoKo Día 21/08/11 a las 15:37:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no esperaba milagros, pero que al abrir ciertas apps no me vaya a trompicones.
el lagfix no viene activado por defecto? en caso de no hacerlo, me recomendais hacerlo, y sobre todo como se activa? Igual lo de los trompicones es por la rom, porque con la js8 stock sin cambiar nada me funcionaba mas fluida la verdad. Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
|
Hola ¿Vale para un ginger 2.3.3 de orange BVJV8? La cuestión esque antes de poner la JVP y poner una ROM cocinada, quiero hacer una copia de la carpeta EFS y liberar el móvil.
¿Con este 2.3.3 JV8 puede ponerse este kernel sin riesgo (brick)? Poruqe este ya viene con el root hecho.. Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien me contestar a la negrita. Gracias, un saludo. |
|
|
|
El lagfix no viene activado por defecto.
Para activarlo por defecto tienes que ir al Recovery > opciones de speedmod > activar lagfix. Sobre si es recomendable o no, lo mejor es que lo pruebes por ti mismo. Yo siempre activé el lagfix y nunca noté el supuesto mayor consumo de batería que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias eseloko.
Supongo que para activarlo es ¿¿¿¿"convert to ext4"???? Pero no tengo claro si hay que ser root para activarlo o dá igual??? Porque tengo entendido que el sppedmod no te hace root directamente. Perdón por todas las preguntas, pero no quiero cagarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El Speedmod no hace root directamente, tienes que ir al Recovery y activar la opción de SU + busybox (o similar)
Lo que pasa es que a alguna gente le falla el hacer root con este método. Si esto ocurre, instalando el kernel CF Root, puedes ser root, y luego volver a flashear el Speedmod. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss.llevo el dark core 3.1 sobre la.criskelo v79 y todo m.funciona ok.y la bateria brutal lo que me.dura, pero me surge la duda para probar el hardcore pues en froyo era el puto amo, que diferencia ay entre este speedmod k15i t8 y el dark 3.1, el bln se que no tiene aun el speed , eso no me importa, pero ai alguien probo un dark y hardcore puede decirme que mejora el.speed sobre el dark o vicebersa, un saludoooo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias a los dos. Rooteado desde el mismo recovery, activado lagfix y aplicados unos mods de personalizacion atraves del mismo, un lujo.
Tengo una ultima pregunta que me surge al leer hilos; Veo que la mayoria que tiene el speemod lleva la nomenclatura K15H-T24 y yo he puesto el ultimo que es K15I-T8 que diferencias hay entre la "H" y la "I"?????????? Igual tengo esos pequeños trompicones por no llevar el correcto, nosé yo pregunto ![]() Aquí se vé mejor; http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1044519 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente explicado deeelite, si quiero probar el darkore u otro tengo que volver a poner los archivos a rfs (esto sería desactivar el lagfix)??????
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto compi.
|
|
|
|
K15I-T9 disponible
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Probando, probando
![]() Edit: ¡Parece rápida! Última edición por EseLoKo Día 23/08/11 a las 18:46:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado....
K15I-T9: - Compiled using Linaro GCC 4.5 2011.08 toolchain |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|