|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por tweetyfiestuky Día 14/09/17 a las 17:13:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Les abro una disputa por paypal aun así su respuesta en el chat diciéndome ellos las alternativas que me dieron?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no me fijé mucho porque estaba con un colega en casa y lo dejé encima de la mesa cargando un pelín, por?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por nada,por nada.Era por saber si te salia lo misno q a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedo ratificar al compañero, el 170309 vía Tomtop, compre un LeEco LeMax 2, y todo salió estupendamente, llegó lo que tenía que llegar, y cuando tenía que llegar ... Lastima, porque aunque por 172 euros tenía una HARDWARE estupendo... viniendo de 1+1 que me dado estupendo servicio durante tres largos años, el LeEco no llegaba a la altura del 1+1, a pesar de ser posterior y mejor hardware, sobre todo en tema cámara (fundamental!! ), ... y después de trastearle 4/5 ROMs distintas, y casi dejarlo COMO UN LADRILLO (.. recuperado al final gracias a esta estupenda gente de los foros, chapoo!!) .. aquí estoy esperando mi 5 .... Me conformo con que me de lo que me ha dado el 1+1, ...y lo demás, si lo hay, de regalo ![]() ![]() .. No pido más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con un buen cargador y un buen cable no necesitas carga rapida |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Escríbele a O+ y le preguntas que proveedor de cargador utilizan para el OP5 y la respuesta se la pones a PayPal junto con una foto del que te ha llegado, comentando que has recibido un artículo falso. Y luego ya que decida PayPal O si no quieres gastar el comodín de PayPal por si te pasa algo después, puedes aceptar el cargador que te ofrecen. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
ACTIVO A LAS 22H
ONEPLUS 5 6+64GB Precio: 375€---https://goo.gl/twj4BF Cupón: ONHSCK Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon que insista compis,alguno ha pillado el color gold a buen precio ?
Veo que la mayoria de los cupones son para los grises/negros Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!. Entre los que compraron el Op5 en Bangood, y ya están enviados ¿alguna novedad en el traking?, a mi me sigue sin poner nada. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda unos días en actualizar, 3/4 mínimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
.. Correcto!!
A mi, durante casi una semana, cuando metía el numero me aparecía "No Found" Comprado el 4 septiembre, ... a partir de hoy viernes, y hasta el próximo jueves, si todo va según lo indicado, debería llegarme a casa ... Iré actualizando ... nervios... que ganas!!! ... y que pereza, el arranque / puesta a punto / configuración ... AINSS .... sentimientos "encontrados" ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.joybuy.com/600116526.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTIVO A LAS 13:30H
ONEPLUS 5----375€----https://goo.gl/twj4BF Cupon: HarvestES15 Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |