|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ¿entonces si me voy a correr sin el movil encima no queda tampoco registrado en ningun lado la distancia total recorrida ni el ritmo?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eralex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesitas el movil conectado con el bluetoth a la pulsera y el GPS del movil activado. |
|
|
||||
|
||||
|
es que es un coñazo correr con el xiaomi de 5,5 pulgadas
el recorrido me da igual que quede registrado. Si la distancia y el pulso si lo reconoce sin necesidad de estar conectado al móvil me vale Supongo que luego al llegar a casa y volver a emparejarlo con el movil podré ver la distancia y el pulso que he tenido durante el entrenamiento, cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de hacer una sesión andando de unos 4 kilómetros y el GPS solo me reconoce 1 kilómetros. ¿Puede ser por tener activado el ahorro de batería? Además en la gráfica de consumos de la batería el GPS solo me sale a ratos
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que "excepcionarlas". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
debes tener la app abierta siempre en segundo plano para que te monitorice ¿? o se queda guardada la info en el reloj y cuando quieras saber los datos abres la app, sincronizas y listo?
y para que te notifique las llamadas y los whasapp al reloj tamb debe estar abierta la app? Última edición por eralex Día 14/09/17 a las 16:29:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo digo el GPS
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he utilizado en piscina y con el movimiento del braceo te contabiliza pasos y consecuentemente kms
Otra cosa es que sean reales y fiables En cualquier caso creo que en la App MI FIT o en otras de pago existen las actividades/deportes de natación. Prueba a seleccionarla y nos cuentas. Quizá ahí sea más fiable y exacta Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy me he puesto a escuchar música con el Google Play mientras hacía una sesión y pensaba yo que cuando hiciera un kilómetro se pararía la música, daría los tiempos y luego seguiría la música otra vez pero no lo ha hecho así, directamente no suena la información de los kilómetros. ¿Se puede hacer de alguna manera lo que quiero?
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo aumentar/disminuir el brillo de la pantalla led?
|
|
|
|
Eso, a mi me pasa igual. El de mi hijo tienen mas brillo que el mio
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es por la diferencia entre la versión global y la china, pero no se puede hacer nada para aumentar el brillo.
|
|
|
|
Hola a todos os quería hacer una pregunta con que tipo de cargador cargais la mi band 2, es que en casa tengo varios, 1A, 2.1A, 2A, gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca la he cargado con un cargador a la red electrica. |
| Respuesta |