![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por lexullde Día 10/09/11 a las 21:13:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo quieres probar instala la rom sin wipe y despues pruebalo otra vez. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es q con la version b, tambien me pasa lo mismo.
me dices q instales la rom de nuevo?... ahora q tengo todas las aplis intaladas y toda la pesca jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me la pillao, desde el recorery con install from zip sdcard...
|
|
|
|
Hola es posible ponerle a tu tema el relojito azul que sale en la barra cuando pones una alarma en cuenta del blanco tuyo?dime que archivo o iconos tengo que cambiar.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Otra duda, como puedo poner en el fondo de la primera pantalla el reloj en grande con el tiempo de tu ciudad? |
|
|
||||
|
||||
|
pero eso se descarga del marquet o como?
|
|
|
|
|
Cita:
hacerlo ya que no aparece el contact-apk para cambiarlo como lo hago? se puede? no encuentro el link a las baterias de 7 antispam para la v12 de cristelo que creo que son las mismas que para la 13 me refiero a las que valen para tu tema o cristelo no las ultimas del galaxyblue que imagino no serviran para tu tema.bueno gracias otra vez salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo instalado el fancy widgets, pero la mayoria de los skin del reloj wapos son de pago, algun otro widgets de tiempo q no sea de pago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto la Stock Theme v14 en la ROM de Criskelo, muchas gracias.
|
|
|
|
una pregunta es que no se si me pasa ami solo o es un fallo pero al poner el tema el market se me ha puesto en ingles me da un poco igual pero eso es normal o me pasa ami solo??
|
|
|
|
he puesto el tema V14 la normal del tema para criskelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un market diferente,no me habia dado cuenta que estaba en ingles,esta noche os lo subo en español.
|
|
|
|
hola se le puede poner el dial 3d de cristelo a tu tema?como le cambio el contact .apk?salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los temas y el minitutorial para el sytemiu. ;)
Última edición por blackjedi Día 22/08/11 a las 16:36:31 |
|
|
|
ok gracias de todas formas haces un gran trabajo crack un saludo
|
|
|
|
alguien sabe donde encontrar el fondo de bloqueo pantalla que trae la v14 de serie?, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |