|
|
||||
|
||||
|
El Duos no entra en la promoción de los 100 euros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir como se ve en el movil el codigo?
PD: Nada nada, era *#1234# que no me acordaba. Gracias. Última edición por termijavihd Día 13/09/17 a las 19:30:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon pero telf no version española no vale
He intentando el cashback de un tlf s8+ comprado en Amazon españa a Amazon (version alemana pero que tiene la rom PHE) y me dice al meter el imei que ese imei no es válido para la promoción. Supongo que solo valdrán imeis de telf con la versión española directamente.
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado el cashback del S8+ que compré en Amazon de la versión española. El proceso se ha realizado correctamente, cosa que no pude hacer con el que compré en el Mediamarkt.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Tu Última edición por CORVIT Día 15/09/17 a las 23:58:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me aceptaba el IMEI, comprobé varias veces que estaba bien escrito y nada. Había pasado una semana desde que lo compre... el de Amazon entró el primer dia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quizás lo mire en armazón, pero me asegurare de que sea válido antes.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Han cambiado de opinión: El modelo Dual Sim sí entra en la promoción para devolver 💯 euros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Una pregunta a ver qué opináis
Si compro en Amazon un S8 versión española pero es vendido y enviado por otra tienda , creéis que habrá problemas con la promoción al presentar la factura ya que esa tienda no está incluidas en la promoción o será suficiente con la información de Amazon. Es que no me atrevo a gastarme más dinero en la versión española y que después no me devuelvan los 100€. Muchas gracias Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Esta mañana mandé los datos y acabo de recibir un mail de Samsung diciendo que cumplo los requisitos y en breve me hacen el ingreso en cuenta, cuando lo reciba aviso. Última edición por Antoniojp20 Día 22/09/17 a las 12:39:03 Razón: Nueva info |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te sale mejor comprar el S8 más caro pero con los 100€ (Te los darán si justificas todo bien) perfecto o sino compralo más barato y si suena la flauta y luego te dan validez a ese IMEI. Yo llamaría a Samsung directamente y preguntaría, así te quitas de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he leído las condiciones de la promoción pero no sale La Caixa. Sabéis si entra en la promoción?. Me interesaría comprar en amazon porque entra en la promoción pero siempre y cuando sea gestionado por ellos y de momento no hay ningún modelo disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo version española y a personas fisicas
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros:
Para confirmar que ya he cobrado los 100€ de la promoción Samsung Cash Back. En mi caso, han tardado casi semana y media. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para cobrarlo ,si tengo la versión alemana tengo que poner la española ?el mio se compro el día 19 de agosto,alguna forma para poder cobrarlo?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»